Fútbol en el Mundo

Cancelado partido amistoso entre Atlético Nacional y Atlético de Madrid
17 de Mayo de 2012


Fue cancelado el partido amistoso, que Atlético Nacional jugaría el 24 de mayo en el Atanasio Girardot frente a los ‘colchoneros'. La decisión obedece a la imposibilidad de aplazar juego de la Copa Postobón.

1

Debido al interés de Atlético Nacional de darle prioridad a las competencias en las que participa actualmente como son la Liga Postobón y especialmente la Copa Postobón con la cual se cruzaría el juego amistoso ante el elenco español, fue cancelado el partido que se tenía estimado jugar para el jueves 24 de mayo.


Ante la imposibilidad de aplazar el partido de Copa Postobón del miércoles 23 de mayo porque no hay fechas disponibles para realizar el encuentro en un día posterior, Atlético Nacional decidió cancelar la intención de jugar dicho partido de carácter amistoso.


“Es nuestro deseo seguir en la búsqueda de la consecución de partidos amistosos internacionales como ha sucedido en los últimos semestres siempre y cuando la misma no afecte las competiciones oficiales de la Institución”, señaló el equipo a través de su sitio web.




Comentarios
1
JUAN
2012/05/17 08:47:49 am
Esperemos que no sea una jornada más de calentamiento como sucedió contra Millonarios. Jealbo