Gente

Art and art
Arte y arte
Autor: Carmen V醩quez
14 de Mayo de 2012


No solamente en una obra de arte el color puede ser el protagonista. En la moda del vestuario tambi閚.

Esa obra de arte que tanto nos gusta y queremos tener, verla en nuestras manos y luego colgada en nuestra pared, ya es algo sublime.


Dos invitaciones de arte que nos dieron la oportunidad de esta alegría. La primera fue la subasta que se dio a beneficio de la Fundación Santiago Corazón, esa noble fundación que se dedica a ponerle como nuevo el corazón a los niños de escasos recursos. Su directora, Inés Madrid, es una mujer de rostro dulce que tiene en sus manos el corazón de los niños. Uno de sus varios programas para recolectar fondos para sus proyectos es la Subasta de Arte Contemporáneo que cada año realiza con expertos curadores. Hace unos días se llevó a cabo en uno de los amplios espacios del Centro Comercial Oviedo, este certamen que reunió gente linda de la sociedad a la que le palpita el corazón por los niños y lógico, el martillo, fue el más famoso de todos, don Ricardo Barreneche.


Otra de arte, fue la celebración del primer aniversario de los “Amigos del Mamm” en una gran noche de música, vinos y arte. Y lo muy bueno fue la entrega de obras de los artistas Nadín Ospina, Marta Elena Vélez y César del Valle, quienes entregaron obras firmadas a aquellas personas que renovaron o adquirieron su membresía en esta noche de mucho arte. Las notas musicales de todo mi gusto... la cantadora española Trinidad Montero y el Ensamble Musicante con la percusión de Rubén Jaramillo y el tiple de Tulio Chinchilla, redondearon en el tema arte musical. La carpeta de servicios y buenas ofertas para los Amigos del Mamm es muy variada y con ello se contribuye a tener más y mejor cultura.


Historia de color


Y no solamente en una obra de arte el color puede ser el protagonista. En la moda del vestuario también. Los directivos de Gef presentaron a la prensa su última colección como una historia de color y además de la pasarela, en su almacén de la Transversal Inferior que es toda una mamacita de almacén, el ágape servido fueron unos bocaditos calientes acompañados de yogur de frutas. Una delicia y algo diferente.


Felicitaciones


Nuevos y muy buenos nombramientos para felicitar: Ángel Arias, director de comunicaciones de Comfenalco; Diego Cano, jefe de prensa de la Contraloría de Antioquia;  Miguel Ángel Vich, en el Hotel The Charlee. Felicitaciones a Ana Isabel Martínez, por estar su empresa “Goodwill Comunicaciones” celebrando sus cinco primeros años.


Para la agenda


Para mañana martes, Inexmoda invita a la primera capacitación e información de moda sobre las tendencias de hoy evolución de ayer. En el Auditorio del C.C. Sandiego.


Mañana 15 comienza en Yurupari el seminario sobre Etiqueta y Protocolo, Herramienta Clave en la Internacionalización de las Empresas.
Mañana martes, taller sobre la elaboración del duelo, en el Teléfono de la Esperanza.


La Corporación Universitaria Remington tiene para este 17 y 18 de mayo el Primer Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing.


El Cipa cierra convocatoria a sus premios de excelencia periodística, este viernes 18.


El acontecimiento de diseño, gastronomía y moda, comienza mañana en Cartagena con el IV Bodas Tendencias 2012.


Reina


En esta semana se puede llegar a saber el nombre de la nueva Señorita Antioquia 2012-2013.