Antioquia

Necropsia indicó que Jhon Alexánder Larrahondo murió por causas naturales
26 de Abril de 2012


La necropsia realizada al niño Jhon Alexánder Larrahondo, arrojó como resultado que el menor falleció a causa de una infección ósea y no por traumatismos causados por sus compañeros, como se había aseverado.

2

 


A través de un comunicado publicado en el sitio web de Medicina Legal, el ente informó que le fue realizada la necropsia al niño Jhon Alexánder Larrahondo, quien presuntamente falleció por un caso de ‘matoneo’ presentado en una Institución Educativa del municipio de Itagüí. Los resultados descartan que el motivo del deceso del menor fueran lesiones causadas por sus compañeros.


“Los hallazgos macroscópicos comprobaron la ausencia de trauma reciente y como causa de muerte una sepsis secundaria a una artritis séptica”, explica el comunicado.


Así mismo, en la nota de prensa, la entidad expresa que en el cadáver del menor se encontró una osteomielitis crónica  de fémur (infección ósea) origen de la artritis séptica de rodilla que produjo la muerte; lo cual es considerado científicamente como una manera de muerte natural.


Las honras fúnebres del pequeño de doce años se realizaron ayer y en torno al caso se habían prendido todas las alarmas por el aumento de casos de 'matoneo' en las instituciones educativas.




Comentarios
2
rodrigovalderramag
2012/04/27 06:32:16 pm
Una afeccion osea no es muy natural que digamos
fess
2012/04/27 11:02:25 am
pagina web para tu negocio/ emprendimiento al mejor precio en www.fessweb.com.ar