Gente

Grain by grain
Grano a GRANO
Autor: Carmen V醩quez
17 de Marzo de 2012


Dar韔 Alzate es un hombre de familia, de amigos, de aquellos que honran la palabra en los negocios. Dar韔 Alzate Medina es un hombre que se ha hecho grano a grano.

Darío Alzate es un hombre de familia, de amigos, de aquellos que honran la palabra en los negocios. Darío Alzate Medina es un hombre que se ha hecho grano a grano. Y con toda razón, invitó a su familia, sus amigos y sus clientes a vivir un poco lo que ha sido su historia de 40 años de vida comercial.


Una fiesta  completa de celebración en el picadero del Club El Rodeo en la noche del miércoles pasado: Bienvenida de crispetas calientitas y cinco estaciones diferentes de comida, todo elaborado con los productos Aburrá, que fueron la delicia porque los casi doscientos invitados lo querían probar todo. Del porro al tango todo fue alegrías y sorpresas porque hasta la rifa de un carro fue el motivo de entusiasmo en la noche. Y don Darío...feliz, su sencillez y personalidad le da para cantar y ser el alma de la fiesta. Algo muy importante...Aburrá no es solo grano, Aburrá sigue creciendo cada día con diversidad de productos.


El general Montealegre, de Satena, levantó vuelo con la palabra y casi no aterriza. A todos los periodistas dejó mudos con la cantidad de noticias que se tenía guardadas en su nueva ruta ahora con capital mixto... Cuando todos los colegas terminaron el almuerzo, un menú de risotto con champiñones y pollo, él apenas tomaba cuchara en mano. Satena, está feliz este año al celebrar sus 50 años de servicio en el próximo mes de abril.


Almuerzo también, fue la invitación que la gerente administradora del Centro Comercial Monterrey, Dolly Orozco, ofreció con motivo de dar la buena nueva y mostrar todo el proyecto de ampliación, remodelación y reinvención del Monterrey. Toda una novedad será la privilegiada esquina que este año en el mes de noviembre estará de 25.


Gente joven y gente mayor, muchos pasabocas, buen vino, iluminación perfecta para poder ver cada detalle de una nueva colección, amplias vitrinas y moda por todos los lados fue el coctel en la noche de inauguración de la nueva tienda de Americanino en la nueva etapa de El Tesoro.