Movilidad

El Metro de Medellín estrenará mañana su cuenta de Twitter
Autor: Redacción EL MUNDO
11 de Marzo de 2015


La idea es que @metrodemedellin sea la voz del Metro en esta red social. Interactuar y comunicar información de interés general para los usuarios del Sistema, de manera oportuna y cercana, será el objetivo principal de la cuenta.


En @metrodemedellin los tuiteros encontrarán información operativa del Sistema y de otras áreas de la empresa, como la Cultura Metro, proyectos, gestión social y ambiental y servicio al usuario.


Servirá para que el Metro de Medellín interactúe de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., con sus usuarios. Para los fines de semana informará novedades operativas del Sistema,


Con esta cuenta, el Metro refuerza su estrategia de comunicación digital, que ya cuenta con otros canales, como su sitio web, micrositios, un espacio en Youtube y la aplicación móvil.


El espacio en Twitter será fundamental para mantener informada a la ciudadanía una vez comiencen los cambios viales por el proyecto Parques del Río y otras novedades que pueda haber en la movilidad del Valle de Aburrá.


Más adelante el Metro estrenará cuentas en Facebook e Instagram.