Nat Geo Kids, un año entreteniendo en Latinoamérica

Autor: Giselle Tatiana Rojas Pérez
3 julio de 2018 - 01:42 PM

El canal Nat Geo Kids está festejando su primer año en Latinoamérica con programación especial los sábados de este mes de julio, a partir de las 9:00 a.m.

Medellín

Una programación especial se emitirá en Nat Geo Kids. El motivo es el primer año del canal en Latinoamérica, y el día seleccionado es el sábado, en el cual a partir de las 9:00 a.m. los más pequeños de la casa tienen una cita con las producciones más destacadas de este canal infantil internacional.

Se trata de producciones como: Atchoo, con Teo y su curiosa habilidad para transformarse en un animal distinto con cada estornudo; Las aventuras de Blinky Bill, el koala favorito y su grupo de amigos en busca de aventuras épicas; Buzzu, la criatura extraterrestre más rara y encantadora que aterriza por error en una escuela intergaláctica para genios; Chuck’s Choice, con Chuck McFarlane y su dispositivo espacial que le permite elegir aventuras legendarias en segundos; Jaime y sus tentáculos, el niño príncipe que llega a la Tierra escapando de alienígenas; Ready Jet Go, en la que Sean y Sydney, dos apasionados por la ciencia, y su amigo extraterrestre hacen las más divertidas locuras; The Jungle Bunch, la pandilla más peculiar liderada por un pingüino tigre; Yoko, amante de los juegos, y Pablo, un niño de cinco años con trastorno del espectro autista que utiliza el arte para expresarse y vivir aventuras fantásticas junto a sus particulares amigos.

Lea también: Alcolirykoz tiene una deuda con la historia 

Esta maratón infantil busca unir a familias enteras con sus producciones preferidas.

Carmen Larios, vicepresidente de Contenido de National Geographic Partners en Latinoamérica, expresó: “Estamos muy entusiasmados por celebrar este primer año de Nat Geo Kids. Desde su lanzamiento quisimos proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar el potencial de los chicos de 4 a 7 años a través de la imaginación y la integración con contenidos innovadores”.

Este cumpleaños también se vivirá en las redes sociales. Durante este julio Nat Geo Kids celebrará con videos exclusivos en sus redes sociales, saludos especiales, episodios completos y juegos para agasajar a los más pequeños de la familia. Cabe destacar que en su primer año la cuenta oficial de Nat Geo Kids en YouTube cosechó más de 135 millones de visualizaciones y 16.5 millones de minutos vistos.

“Poder compartir este espíritu inquieto característico de las nuevas generaciones y acompañar su crecimiento nos llena de satisfacción y entusiasmo para todo lo que viene”, añadió la  vicepresidente de Contenido.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Artículos relacionados

Microhistorias Digitales
Cine De Autor

Historias de abuelos serán ganadoras en Microhistorias Digitales

Las inscripciones al concurso estarán vigentes hasta este 31 de agosto. Las Microhistorias ganadoras se presentarán en el Festival Internacional de Cine y Video de...
creación de inventos en el Exploratorio
Entretenimiento

¿Quién inventa los inventos?

Tomás, Alba y Édison es el nombre de uno de los talleres que se imparten en el Exploratorio del Parque Explora, el cual busca incentivar en los niños la creación...
cronografía
Entretenimiento

El fútbol animado estrena serie en Colombia

Bajo la premisa de que la música y del deporte han estado de la mano en la historia, la serie Cronografía contará en 12 capítulos las historias del fútbol.

Lo más leído

1
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
2
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras
3
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
4
Columnistas /

“Godos” y liberales

Nuestros partidos políticos se alejan de ideologías extranjeras al mismo tiempo que se dedican a ensalzar...
5
Religión /

Dos caminos alternativos simbolizados en la sal y la luz 

Hoy Jesús, en el evangelio de Mateo, nos presenta dos caminos alternativos simbolizados en la sal y la luz.
6
Cazamentiras /

Nicolás Maduro, ¿colombiano?

Recientemente, usuarios en las redes sociales reavivaron la polémica en torno a la nacionalidad del...