Gente

Beautiful things to use for the first time
Cosas bellas para estrenar
Autor: Carmen Vásquez
2 de Diciembre de 2016


Este es un mes amoroso, de luces, alegrías, regalos, campanas, pero sobre todo es un mes de nacimiento,


Este es un mes amoroso, de luces, alegrías, regalos, campanas, pero sobre todo es un mes de nacimiento, de esperanza, de reflexión, terminar y volver a comenzar con una infinita esperanza. Desde ya nuestros corazones se preparan para algo nuevo que llega. El camino se abre con un cielo azul lleno de estrellas. Si miramos al cielo en todos estos días, veremos que hay una estrella en especial que es más brillante, es la que muestra el camino a seguir.


Se han vivido días muy tristes, lagrimas han rodado en rostros de angustia, el anochecer ha sido oscuro y frío, pero es la misma vida que sólo se apaga y vuelve a ser luz en otros espacios del infinito. La luz del cielo vuelve a brillar.


El tiempo de Navidad llega con cosas bellas que también se han vivido en la ciudad, innovaciones que asombran: La primera fue el asistir a la presentación de la nueva tienda Vélez Home todo un espacio que representa un ático en donde en un abrir y cerrar de ojos desde un hermoso mueble, hasta los más bellos detalles de hogar nos llegan en un aroma especial, ese aroma del cuero fino, del cuero especialmente tratado, que se muestra como una piel suave y en su color puro. Una invitación de primeras horas de la mañana con café y envueltos en la piel de dos ambientes, casa y moda con chaquetas, zapatos, sillas, cojines, billeteras, todo con la finura de detalles de artesanos profesionales. Muebles que se hacen a la medida, acabados naturales, piezas únicas elaboradas con alta tecnología y con asesoría europea. 


Con exquisito brunch nos dio la bienvenida la familia de Matisses, un maravilloso espacio en donde cada uno de sus pisos nos sorprende con todo aquello que nos soñamos para nuestro hogar. Vajillas de las más representativas marcas europeas, esos diseños que hoy son tendencia de lujo, de recuerdos de tiempos pasados y de hermosa naturaleza. Muebles para todos los espacios, utilería de cocina, electrodomésticos, artículos novedosos para el baño, detalles y regalos. Matisses tiene un programa para las novias, próximas a ir al altar que es toda una novedad en asesoría completa para todo eso que se sueñan los novios. El punto en donde se ubica Matisses, esta inmensa tienda de hogar, es el más práctico para llegar, Sabaneta esquina vecina del Centro Comercial Mayorca.


Navidad es brillo y la tienda de moda Rapsodia invitó a una divertida tarde en donde no faltó un toque de adivinar su suerte, con la presentación de la colección fin de año, invierno que llega con dorados y plateados.