Gastronomia

A good combination
Un buen maridaje
Autor: Carmen Vásquez
7 de Agosto de 2016


Nuestra edición de Mundo Cocina de este mes de agosto se entregó con mucha alegría, ya que estamos de fiestas de Feria de Flores, en el supermercado Consumo de El Poblado.


Nuestra edición de Mundo Cocina de este mes de agosto se entregó con mucha alegría, ya que estamos de fiestas de Feria de Flores, en el supermercado Consumo de El Poblado. Aquí llegaron todas las encantadoras señoras que siempre han sido fieles en estos 35 años de cocinar en familia con nuestra revista Mundo Cocina.


Maridaje fue el tema y ellas y ellos lo entendieron perfecto: no se trata de comer y tomar vino. No, se trata de hacer parejas, de combinar, mezclar, unir un producto con otro. Productos que uno cree que no la van con el plato pensado como esos zumos o cernidos de frutas que se acompañan con una carne, igual con pastelería o qué tal esos jugos mezclados de dos o tres frutas de ahora y que contienen mucha vitamina.


Nuestro Salmón en cama de quinoa y esa deliciosa Crema de limón con coulis de frutos rojos fue la delicia de la tarde recreativa en el Consumo Poblado. Recetas que pueden encontrar en las páginas 14 y 26 de Mundo Cocina, de agosto.


¿Qué es coulis? Es una crema espesa que se obtiene al triturar y pasar por el tamiz las frutas u hortalizas. Puede ser después de cocinarlas o al natural.


Consumo es más que un supermercado. Es el lugar donde el esfuerzo de muchos es el beneficio de todos, aquí es donde la inversión de todos los socios se transforma en beneficios reales con productos de calidad y promociones maravillosas: Martes, 30% descuento en el pollo; los miércoles es el gran descuento en las verduras y los jueves, 30% descuento en pescado.