![]() |
Foto: Giuseppe Restrepo
Beatriz Velásquez, gerente administradora de Almacentro, le entregó a Alba Lucía Echeverri, la rica torta de almojábanas. |
Uno de los programas banderas de la revista Mundo Cocina es la tarde de cocina, regalos y mucho aprender que cada primer miércoles de cada mes se realiza en un lugar diferente de la ciudad, cuando circula la publicación.
Es una tarde alegre, divertida, dirigida por el chef de turno que prepara dos de las recetas de la revista. Esta reunión de mayo fue maravillosa.
Almacentro fue el tercer centro comercial que se construyó en la ciudad, después de Sandiego que fue el primero y Camino Real que fue el segundo.
![]() |
Brindaron con champañita y con las Tortas del Gordo, Yolanda Díaz, Ilda María Díaz y Luzmila Díaz. |
Almacentro está en pleno corazón de Medellín. Su gerente general, Beatriz Velásquez, es una de las ejecutivas con experiencia en centros comerciales, antes gerenció la Terminal de Transporte Norte y la Terminal de Transporte Sur. Almacentro es hoy día un centro comercial de entretenimiento, un maravilloso punto de encuentro, de tiendas finas de joyería, con una amplia oferta de gastronomía y cositas ricas para tardear, cuenta con importantes oficinas de turismo, de finanzas y consultorios médicos. Desde el año pasado inició su trasformación con la nueva Torre Sur, con sus amplios espacios de circulación, fuentes de agua, un bellísimo auditorio dotado de última tecnología y una de las más apreciadas vistas a la ciudad en una terraza de 360, especial para eventos de empresas, sociales, culturales. Almacentro con más de tres décadas sigue escribiendo su historia al servicio de la comunidad y con la mayor calidez humana.
Este miércoles cocinando con el chef Óscar Muñoz, de la Escuela de Gastronomía de Medellín, la tarde fue dedicada a las queridas madres, con dos recetas de la edición “Postres”: La Mousse de chocolate, que es una suave espuma muy fácil de hacer, pero que tiene sus secreticos y la Torta de almojábanas en salsa de mora. Postres que se llevaron las invitadas en los bonitos platos de la nueva colección de Corona.