Domingo 27 de Julio de 2014    Actualizado 11:25 pm.
   ¿Dónde estoy? Vida

Entretenimiento

“The mother-in-law” arrives to Caracol Television’s nights
“La suegra” llega a las noches de Caracol Televisión
1 de Abril de 2014


La lucha de poderes es el eje central de esta historia, en la que nada será fácil si no se cuida la unión familiar.


Foto: Cortesía 

Esta es la familia Burgos, encargada de colmar de risas a los televidentes desde hoy.

Redacción Entretenimiento


entretenimiento@elmundo.com


La actriz cubana Jacqueline Arenal estrenará hoy su primer protagónico en Colombia en la serie “La suegra”, que se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m.


Ella interpretará a “Verónica”, una suegra muy particular, quien con sus mañas llegará para unir a su familia.


En la producción, María Cecilia Botero interpretará a “Beatriz”, Laura Perico será la novia de “Juan K.”, uno de los hijos de “Victoria”, personaje representado por Mario Espitia; Isabel Cristina Estrada hará el papel de “Margarita”, la esposa de “Bernardo”, el otro hijo de “La suegra”, que el antioqueño Chistian Tappan personificó para esta serie que promete entretenimiento todas las noches.


Este también representará el regreso a la pantalla chica de Andrés Parra, quien inmortalizó a “el capo”, en “Escobar, el patrón del mal”.


Sebastián Vega, Danilo Santos y Paula Barreto son otros de los actores con los que cuenta esta comedia.


La producción


“Contar la historia de una familia con la que se identificaran los colombianos”, fue la idea por la que se materializó este nuevo proyecto en Caracol Televisión, según Dago García, vicepresidente de Producción del canal.


La comedia contó con la dirección de Luis Orjuela y Chemo Calvo. La producción estuvo a cargo de Juan Carlos Villamizar.


“Nos gozamos la grabación de esta serie con toda. Además que es un gran equipo, el sentido del humor ayudó a pasar de gran forma las largas jornadas de grabación. Siento que la gente me va a querer y mi personaje le va a gustar mucho a los colombianos”, afirmó Jacqueline Arenal.


La historia


La trama comienza con el retorno de la protagonista al país, tras haberse retirado del programa que conducía en Miami. Ella llegará para buscar el amor y el calor de su familia y hogar, pero encontrará un ambiente hostil, para lo que tendrá que luchar ante todos los “males”, buscando retomar las riendas de su empresa y su hogar.


En la historia que se desarrollará en “La suegra” se podrá ver cómo Andrés Parra se transformará de villano a un yerno de clase alta que está encantado y fascinado con su suegra, mientras que su esposa, “Marcela”, no puede convivir con la idea del retorno de su madre y menos si su intención es entrometerse en la vida de todos.


Por otro lado, Christian Tappan también le dará un giro trascendente a sus anteriores personajes, ya que en la serie es el hijo consentido y protegido que defiende y adora a su mamá, al contrario su esposa, “Margarita”, quien es la enemiga número uno de “Victoria”, dará la pelea para que ella siga llevando las riendas de la casa y la empresa de la familia.


“Beatriz”, la mejor amiga de la suegra, quien mantiene una relación amorosa con el exnovio de “Victoria”, “Caliche”, será la aliada de la protagonista para llevar a feliz término todos sus planes.


Finalmente, el hijo menor de la familia, “Juan K.”, quien volvió a ennoviarse con “Carolina”, a quien “Victoria” detesta, tendrá que aprender a jugársela al mismo tiempo por su enamorada y su madre.



El personaje central

“Victoria” es la particular suegra que llegará para hacer reír a los colombianos. Interpretado por Jacqueline Arenal, este personaje es la fundadora de la “Casa Victoria”. Mamá de “Juan K.”, “Bernardo” y “Marcela”.


Es una mujer que siempre quiso mandar, ser la más querida por sus hijos varones y por su nieto, tener la última palabra, ser la más controladora y ser la matriarca de la casa. 


Esto le va a ocasionar problemas a la hora de volver de Miami con las otras mujeres de la familia, porque mientras ella estuvo ausente cada una de ellas logró organizarse con su familia.


“Victoria” es una mujer frentera, rebelde, va a manejar a los otros mintiéndoles para poder alcanzar lo que quiere y para poder ser el centro de atención de todos, que es lo que le gusta.









Siguenos en:  version_movil

Mundo deportivo

Mariana Pajón vuelve al trono mundial del BMX

La bicicrosista antioqueña ya había obtenido ayer la presea de bronce en su actuación en la modalidad de competencia contrarreloj. Hoy venció en cada una de sus rondas eliminatorias y logró hacer sonar el himno nacional en la premiación en Rotterdam, Holanda.ver más

Mundo deportivo

Nibali, el campeón entre las caídas

El italiano Vincenzo Nibali se consagró en el Tour más accidentado de los últimos años.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
Con la llegada de nuevos líderes políticos al Congreso, ¿ha mejorado su percepción frente a este órgano legislativo?
     a. Sí
     b. No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,828   Dólar: 1,848,56
DTF: 4,06   Euro: 2.488,90
Petróleo : 102,09   UVR: 213,3867
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Lunes , 28 de Julio de 2014
Negra semana ciclista
Carlos Cadena Gaitán

Piketty y desigualdad colombiana
Guillermo Maya Muñoz

Space, a las aulas
Luis Fernando Múnera López







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com