Sábado 26 de Julio de 2014    Actualizado 02:05 am.
   ¿Dónde estoy? Vida

Entretenimiento

2013 Horoscope
Horóscopo del 2013
31 de Diciembre de 2012


Estos son los pronósticos generales para todos los signos para el año 2013.

Aries:


Es un año donde podrá realizar sus proyectos de adquirir vehículo y también de viajes por estudio. En el amor, va a estar muy definido y decidido a fortalecer la relación o culminarla. En la salud, deberá cuidar la circulación y los huesos. En lo laboral, tendrá oportunidad de realizar cambios para ascender o para iniciar una nueva actividad. En lo económico, el primer semestre será un poco lento pero para el segundo, podrá tener mejores ganancias.


Tauro:


En este año, será más independiente en su economía, pero deberá ser más consciente del valor del dinero, ya que serán más los egresos que los ingresos. En la salud, cuidar los órganos genitales y las rodillas. En lo laboral, aunque no esté muy contento, deberá cuidar su empleo actual y si no lo tiene, esperar a encontrar el correcto. En lo familiar, deberá ser más tolerante con sus hijos y hermanos. En lo sentimental, se le ven decepciones debido a que esperará mucho de los demás.


Géminis:


Tendrá un año de muchos movimientos en especial en vivienda o actividad laboral, estos cambios le traerán beneficios y mayores satisfacciones. En la salud, cuidar los pulmones y el sistema urinario. En lo sentimental, será un año donde querrá estar más sólido y estable con su pareja. En lo económico, este año será de buenos ingresos, pero deberá evitar el derroche. En los viajes, tiene muy buenos aspectos para la época del cumpleaños o después de este. Va a estar más perseverante con los estudios a largo plazo.


Cáncer:


Será un año de grandes transformaciones en su vida, en especial en su aspecto emocional. Tratará de ser más feliz consigo mismo y esto beneficiará a sus seres queridos. En la salud, deberá cuidar la parte digestiva y la cabeza. En lo laboral, será un año para tomar decisiones importantes. En lo económico, después del segundo semestre, obtendrá mejores ingresos. Los viajes al extranjero serán una oportunidad para mejorar su aspecto laboral y la mejor época es el segundo semestre. En el amor, tendrá la oportunidad de casarse o unirse en unión libre para después del cumpleaños próximo.


Leo:


Es un año para aprovechar los buenos aspectos en su parte intelectual. Tendrá buenas ideas para llevar a cabo en un futuro corto. En la salud, cuidar el sistema nervioso y los pies. En lo sentimental, tendrá varias oportunidades de pareja, debe elegir la mejor opción. En lo financiero, será un año para medir más los gastos y no endeudarse mucho. En lo laboral, deberá ser más paciente en la relación con sus colegas y jefes.


Virgo:


Es un año positivo para reorganizarse en el aspecto económico y para ahorrar. Si ha pensado en adquirir vivienda, está mejor aspectado el segundo semestre. En lo laboral, será un año para actuar de forma distinta y obtener mejores resultados. En la salud, cuide la circulación y la garganta. En lo sentimental, será un año de altibajos debido a las dudas para seguir o acabar la relación.


Piscis:


Este año tendrá mayor toma de conciencia acerca del valor del dinero y esto le traerá beneficios financieros. Oportunidad de adquirir o cambiar vehículo. No es buen año para los riesgos financieros. En lo sentimental, tendrá decisiones importantes relacionadas con su pareja. En la salud, deberá cuidar mucho la circulación. Estará un poco más indeciso con sus estudios. En lo laboral, le favorece trabajar de forma independiente y dependiente a la vez.


Acuario:


Las nuevas actividades laborales le van a generar más optimismo y mejores ingresos económicos. Los negocios con el extranjero o con extranjeros, serán muy provechosos. Si ha pensado en comprar vivienda, tiene mejor aspectado el segundo semestre. En la salud, cuide la zona lumbar. En lo sentimental, si aún no tiene pareja, es buen año para decidirse por una nueva persona, si ya tiene, debe evitar los celos. Si desea estudiar, algo nuevo y corto está muy bien.


Capricornio:


Año positivo para todo lo relacionado con los estudios y nuevos conocimientos. En su relación sentimental, será un año de más madurez y estabilidad. Si desea cambiar de vehículo o adquirir uno, es buen año para ello. Cuidar la salud de todo el sistema óseo. En lo económico, será un año en el que poco a poco va a salir de cuentas viejas y a minimizar gastos, por eso podrá ahorrar. Trate de mejorar la relación con sus hijos. En lo laboral, las nuevas estrategias le darán buen resultado.


Sagitario:


Este año tendrá oportunidades de viajar, ya sea por placer o por profesión. Si ha pensado en cambiar de vivienda, es el mejor momento para hacerlo. En la salud, cuidar el hígado. En lo laboral, tendrá oportunidades de cambio o de ascenso. En lo sentimental, es un año para decidir si se queda con su pareja actual o le da cabida a una nueva persona. En lo económico, el primer semestre tendrá altibajos por los gastos inesperados, pero en el segundo semestre será más estable.


Escorpión:


Será un año de reorganización en todo sentido. Cambios importantes y trascendentes serán los retos más importantes a cumplir este año. En lo económico, será un año para minimizar las deudas y los gastos. En lo sentimental, habrá mayor madurez y estabilidad en la relación de pareja. En lo familiar, evite los malos entendidos con mujeres. En la salud, cuide el sistema óseo.


Libra:


Año para mejorar su autoestima y estabilizar su aspecto emocional. En lo sentimental, estará muy a la defensiva con su pareja y esto lo tendrá un poco distanciado. En lo económico, va a estar más responsable y metódico, trayéndole mejores resultados para el 2013. En la salud, deberá estar más pendiente en todo lo relacionado con la cabeza. En lo laboral, sus relaciones con jefes y colegas no van a estar muy fáciles, actúe con inteligencia para no dañar el ambiente.



Rituales para el 31 de diciembre

Báñese con los riegos dulces para limpiar totalmente su aura. Esto le ayudará a liberarse de las malas energías para recibir el Año Nuevo.


Se debe echar, de los hombros a los pies, pensando que nos está entrando todo lo bueno.


Es ideal estrenar zapatos, porque el final del año está relacionado con los pies y el comienzo de año con la cabeza.


Estrenar algo para comenzar con buenas energías. Los colores convenientes para este día son: naranja, amarillo, blanco, dorado, plateado o rojo.


Dar el primer feliz año, mujer con hombre, para dar equilibrio entre el Yin y el Yang y pasar un año con mayor fuerza y armonía en pareja. Y si es un niño o niña, mucho mejor.


Si lo que quiere es atraer el matrimonio, siéntese y párese en cada una de las doce campanadas del reloj.


A las doce de la noche, contar el dinero como si cada peso fuera un millón de pesos, así si tiene un billete de 1.000 contarlo como 1.000.000.000 (mil millones) y así sucesivamente para que no falte el dinero y atraer la abundancia.


Para la suerte en el dinero, estrenar billetera roja.


Procure tener un talismán consigo para atraer la buena suerte y el dinero todo el año.


Enterrar una moneda o tres monedas chinas en una planta o en el césped y decir: “aquí te entierro pobreza”. Se saca el primero de enero y se dice: “aquí te saco riqueza”. Se carga todo el año para atraer riqueza, éxito, salud, protección y amor.









Siguenos en:  version_movil

Cultural

Barcelona otorga la Medalla de Oro a Gabriel García Márquez

Barcelona reconoce con esta medalla "la especial contribución a enriquecer el patrimonio literario barcelonés y universal".ver más

Cultural

El Teatro Colón reabre sus puertas

Este centro cultural, construido en el siglo XIX, cuenta ahora con un escenario dotado con tecnología en luces y video del siglo XXI.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
Con la llegada de nuevos líderes políticos al Congreso, ¿ha mejorado su percepción frente a este órgano legislativo?
     a. Sí
     b. No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,828   Dólar : 1.848,56
DTF: 4,06   Euro: 2.488,90
Petróleo : 102,09   UVR: 213,3743
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Sabado , 26 de Julio de 2014
Víctimas y víctimas
Álvaro González Uribe







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com