Entretenimiento

Con “Otro Amor” Mylo Nandez llega a Colombia buscando “nuevos horizontes”
Autor: Redacción EL MUNDO
9 de Febrero de 2016


Luego de contar con una buena acogida de su música en ciudades como Miami, San Andrés y Popayán, el cantante Camilo Hernández, mejor conocido como Milo Nandez, llega a Medellín para presentar su más reciente trabajo titulado “Otro Amor”.


La superación de una relación pasada, la búsqueda de nuevos horizontes y la vista puesta al futuro son los temas que inspiraron “Otro Amor”, una canción que salió al público por medio de las redes sociales y youtube, pero que logró posicionarse gracias a los sonidos urbanos y el particular estilo tropipop con el que llega el artista. 


El video del sencillo fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Alejandro Marín y  la producción de Flash Media Miami y del mismo Mylo, en este se puede contemplar la mezcla de paisajes urbanos, los cuales recorre el artista, con toques más modernos en un ambiente de fiesta y rumba.


Las ciudades de Miami, San Andrés y Popayán han tenido dentro de los primeros puestos en la radio la canción compuesta por el artista y Lexfromsai (Juan José Rodríguez), quien también participó de su producción, ahora el turno es para la ciudad de la eterna primavera que disfrutará de la mezcla urbana y sentimental que trae consigo el cantautor. 


Mylo espera conquistar nuevamente con este sencillo, luego de que sus canciones como “Rosas Monas” y “Noche Loca” sonarán en emisoras de Colombia y llegaran a reconocidas cadenas latinas de televisión en Estados Unidos como Telemundo. 


Actualmente el artista continúa componiendo y grabando más material para lo que será su primer álbum, en donde habrá una colaboración, con todo el estilo caribeño que lo vio crecer, junto al artista sanandresano Juancho Style.




Su vida y carrera

Camilo Hernández es un artista nacido en Miami que creció en la isla del mar de 7 colores de Colombia, San Andrés. Mylo, como se le conoce artísticamente, se interesó por la música desde muy pequeño cuando escuchaba Michael Jackson, Bon Jovi y Vintage Trouble, entre otros.


Nandez estudió en el Musicians Institute de Los Ángeles donde logro desarrollar aún más su talento y pasión por la música, donde una vez terminados sus estudios se dedicó a conformar la agrupación de Rock “Dirty Minds” con quienes se dio a conocer en grandes escenarios del país norteamericano como Hard Rock Café, House o Blues y Whisky a Gogo.


Su Carrera como solista comenzó en 2015 cuando decidió lanzarse hacia los ritos tropicales y latinos con su canción “Rosas Monas” y “Noche Loca", donde incursiona en el género tropipop Urbano sin dejar a un lado influencias y sonidos del rock.


Ahora Mylo quiere conquistar al mercado colombiano con su nuevo