Viernes 22 de Agosto de 2014    Actualizado 11:52 pm.

Son 1.070 familias las que se beneficiarán
Subsidios para la población desplazada
10 de Marzo de 2008


Un total de 1.070 familias de Antioquia se beneficiarán con la entrega de subsidios de vivienda a la población desplazada que hará mañana martes, 11 de marzo, la caja de compensación familiar Comfenalco.

Foto: Santiago Saldarriaga 

El dinero les servirá a las familias para comprar, arrendar, reformar o reparar sus viviendas.

Los recursos que ascienden a 7.600 millones de pesos son provenientes del Gobierno Nacional y servirán para que los beneficiarios puedan comprar, arrendar, reformar o reparar sus viviendas. Este auxilio es un apoyo que permite a las familias beneficiadas mejorar la calidad de sus hogares y en el lugar de residencia.

De Medellín son 400 las familias que fueron favorecidas con este auxilio, donde, del total de los 2.333 subsidios que asignó el Gobierno Nacional para Antioquia, el 46 por ciento (1.070 subsidios) fueron entregados a la caja de compensación para que fueran distribuidos entre las familias postuladas.

En Comfenalco Guayabal

En esta convocatoria de subsidios para vivienda Comfenalco Antioquia postuló 10.802 familias en condición de desplazamiento, de las cuales 1.070 resultaron beneficiadas y otras 2.444 fueron calificadas, lo que significa que podrían recibir apoyo económico en un futuro desembolso que se realice en el transcurso de este año.

Antioquia fue la región que más apoyo recibió, un total de 2.343 subsidios lo que representa el 18,3 por ciento de la totalidad en Colombia.

El acto de entrega se cumplirá a las 4 de la tarde en el parque Comfenalco de Guayabal.







Siguenos en:  version_movil


Fútbol en el Mundo

Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa

James Rodríguez tuvo una aceptable participación en los 65 minutos de juego que tuvo en el partido.ver más

Entretenimiento

Robin Williams fue incinerado y sus cenizas arrojadas al mar

El actor sufría de depresión y ansiedad y había sido diagnosticado recientemente de Parkinson.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,8735   DTF: 4,09
Euro: 2.549,74   Petróleo: 93,65
TRM: 1.924,40   UVR: 213,5808
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Sabado , 23 de Agosto de 2014
“El palo no está para cucharas”
Bernardo Trujillo Calle

Los retos del Nuevo Congreso
Delfín Acevedo Restrepo

 AGENDA
Exposiciones
Flores con sabor a trópico

Una exposición de Humberto Echavarría. La sala de arte de la Biblioteca Pública Piloto se viste de luz y color con las flores de en una exposición que irradia armonía, ternura, placidez y alegría. Hasta el sábado 23 de agosto. Informes: 4600585.

Conciertos
Eduardo Román

Piazzolla decía que el tango hay que dejarlo ser antiguo, aburrido, igual y repetido, porque así se encuentra su magia. Uniéndose a esta premisa, el Café Teatro del Pablo tobón Uribe presenta al artista Eduardo Betancur, quien hace 32 años trabaja como acompañante de voz y guitarra de importantes cantantes argentinos. Lo acompañarán en su melodía, los artistas Carolina Ramírez y Gonzalo Arias, quienes llevan más de 20 años en el arte de la milonga. Este sábado a las 8:00 p.m. Un concierto para no perderse. Informes: 2393895.

Teatro
Rojo como la sangre

Temporada de cuentería con el cuentero Jharry Martínez, obra ganadora del 2º puesto del 4º Festival de Cuenteros de Medellín. Jueves, viernes y sábado en la Corporación Cultural VivaPalabra a las 7:30 p.m. Informes: 2396104.

Varios
Colisiones cósmicas

Las colisiones en el espacio son eventos catastróficos y al mismo tiempo creadores del universo. Estas se pueden ver en el Domo Planetario, de 8:30 am a 5:00 pm. Sábados y festivos, 10:00 am a 6:00 pm. Informes: 516 8300.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com