Domingo 21 de Septiembre de 2014    Actualizado 11:10 pm.

Estadero construirá planta de procesamiento de alimentos
Serenata Paisa, con mucho sabor
Autor: Gustavo A. Zabala Berrío
16 de Septiembre de 2007


Con los 3 premios ganados en el III Concurso Antójate de Antioquia en 2007, Serenata Paisa, un restaurante ubicado en la vía La Fe que comunica a Medellín con El Retiro, se abre paso la construcción de una planta de procesamiento de alimentos.

Según Francisco Ramírez, gerente de Serenata Paisa, el aumento en las ventas de los productos ganadores: salsa agridulce con ajonjolí, un chorizo y salsa BBQ, llevó a la decisión de construir en el mismo sitio del estadero, la planta de elaboración de estos alimentos.

Y es que desde julio pasado las solicitudes de pedidos tanto directamente en Serenata Paisa como a mercados de la Costa Atlántica han ido en constante alza. “Se han aumentado las ventas y el número de empleo. Actualmente tenemos 13 personas fijas y 9 adicionales para fines de semana y fechas especiales”, afirmó Francisco Ramírez.

El gerente aclaró que antes de la construcción de la planta de procesamiento de alimentos, las salsas agridulce con ajonjolí y BBQ y el chorizo con los que se ganó el reconocimiento, se elaboraban en el mismo restaurante. Entre los servicios que presta se encuentra: restaurante, bar, mercado, carnicería, atiende asados, fiestas empresariales, banquetes.

Serenata Paisa no es un restaurante que lleva poco tiempo en el mercado, es más, tiene tradición entre los viajeros, ya que está abierto desde 1980.
A raíz del premio recibirán capacitación en mercadeo.







Siguenos en:  version_movil


Fútbol colombiano

El “Rojo” se acerca a la clasificación

Independiente Medellín venció 3-1 a Patriotas de Boyacá, en juego correspondiente a la fecha 10 del Torneo Finalización y pasó a ser líder momentáneo de este certamen.ver más

Palabra y obra

Juan José Millás: letras contadas desde el diván

El escritor español participó en la Fiesta del libro y la cultura de Medellín, presentando su nueva obra La mujer loca, en la que evidencia su interés por la psicología y la personalidad humana.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,7800   DTF: 4,24
Euro: 2.541,81   Petróleo : 92,41
TRM: 1.966,89   UVR: 213,9036
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Domingo , 21 de Septiembre de 2014
 AGENDA
Exposiciones
Flores y modelos

Exposición tendiente a renovar la mirada sobre la producción artística de Pedro Nel Gómez. Por su propia naturaleza, la exposición exalta los valores estéticos de las obras, pero también los trasciende y sintetiza el universo intelectual del pintor. En la Casa Museo Pedro Nel Gómez. Informes: 4442633, opción 1.

Teatro
Apague y vámonos

Después de triunfar con Tan linda y sin novio, Andrés Bravo el Rolo, el talentoso actor presenta otra de sus ingeniosas creaciones, Apague y vámonos, una comedia en formato de Stand up comedy dirigida al público joven y adulto. Apague y vámonos toca todo tipo de temas sensibles como la eterna inmadurez de los hombres, la facilidad que tenemos para hacer el ridículo en cualquier parte y nuestra simpática mediocridad. En el Teatro Águila descalza todos los domingos a las 5:00 p.m. Informes: 2844211.

Teatro
Una temporada en el infierno

Para una ciudad como la nuestra, amante de la poesía, Rimbaud significa lo esencial de ese encuentro entre la palabra y la acción. Ese desbarajuste interior a que se hace necesario llevar nuestra conciencia, la necesaria revitalización de la poesía actual, convertida en espectáculo y objeto de uso, de moda. Es lo que entre otras muchas cosas animan a pasarán "Una Temporada en el Infierno" por medio del arte escénico, la alquimia que lleva a encontrar la plasticidad, su atmósfera y los personajes fantasmales de su cosmogonía interior. Desde el jueves en el Teatro Oficina Central de los Sueños a las 8:00 p.m. Informes: 2394179.

Teatro
Antígona de Sófoles

Una profunda y conmovedora discusión entre la ética y el estado creada con los más claros caracteres humanos de la tragedia griega. Hasta el sábado 27 de septiembre en el Pequeño Teatro a las 7:30 p.m. Entrada libre con aporte voluntario. Informes: 2393947.

Exposiciones
Muestra de Caricatura

Caricaturas orginiales que han recorrido múltiples ciudades. En el Colombo Americano, sede San Fernando Plaza. Hasta el 30 de septiembre. Entrada libre. Informes: 2040404, extensión 1074.

Exposiciones
Tolima milenaria

Un viaje por la diversidad. Exposición temporal que narra, a través de piezas arqueológicas de orfebrería, cerámica, piedra y concha, 13.000 años de historia en el departamento del Tolima e ilustra la forma de vida de cada época con los extraordinarios objetos del patrimonio arqueológico tolimense. En el Auditorio del Banco de la República. Entrada libre. Informes: 5767400.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com