Viernes 1 de Agosto de 2014    Actualizado 3:41 pm.

Estadero construirá planta de procesamiento de alimentos
Serenata Paisa, con mucho sabor
Autor: Gustavo A. Zabala Berrío
16 de Septiembre de 2007


Con los 3 premios ganados en el III Concurso Antójate de Antioquia en 2007, Serenata Paisa, un restaurante ubicado en la vía La Fe que comunica a Medellín con El Retiro, se abre paso la construcción de una planta de procesamiento de alimentos.

Según Francisco Ramírez, gerente de Serenata Paisa, el aumento en las ventas de los productos ganadores: salsa agridulce con ajonjolí, un chorizo y salsa BBQ, llevó a la decisión de construir en el mismo sitio del estadero, la planta de elaboración de estos alimentos.

Y es que desde julio pasado las solicitudes de pedidos tanto directamente en Serenata Paisa como a mercados de la Costa Atlántica han ido en constante alza. “Se han aumentado las ventas y el número de empleo. Actualmente tenemos 13 personas fijas y 9 adicionales para fines de semana y fechas especiales”, afirmó Francisco Ramírez.

El gerente aclaró que antes de la construcción de la planta de procesamiento de alimentos, las salsas agridulce con ajonjolí y BBQ y el chorizo con los que se ganó el reconocimiento, se elaboraban en el mismo restaurante. Entre los servicios que presta se encuentra: restaurante, bar, mercado, carnicería, atiende asados, fiestas empresariales, banquetes.

Serenata Paisa no es un restaurante que lleva poco tiempo en el mercado, es más, tiene tradición entre los viajeros, ya que está abierto desde 1980.
A raíz del premio recibirán capacitación en mercadeo.







Siguenos en:  version_movil

Por las Ligas

Academia quiere seguir brillando

El quinteto antioqueño Academia de la Montaña debutará esta noche, 8:00 p.m., en el primer partido de este semestre de la Liga Directv ante su similar Cafeteros en la ciudad de Armenia.ver más

Feria de las flores 2014

Entre Orquídeas, Pájaros y Flores se vive la Feria

Entre el 6 y el 10 de agosto se vivirá uno de los eventos más atractivos de la Feria de las Flores. El lugar de encuentro será el Jardín Botánico, sitio que ha acogido las 21 ediciones de la exposición.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,9875   Dólar: $1.878,75
DTF: 4,06   Euro: $2.508,49
Petróleo: $98,17   UVR: 213,4115
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 1 de Agosto de 2014
 AGENDA
Varios
Feria Internacional Artesanías

Para conocer los mejores productos hechos a mano por artesanos nacionales e internacionales. Desde el jueves 31 de julio en el Centro Comercial Premium Plaza. Informes: 4487071.

Teatro
Dialogo en el jardín de Palacio

Durante el recorrido onírico por la memoria de esos seres que habitan la escena, el encuentro entre ellos se torna cada vez más imposible, no porque sus cuerpos se alejen, sino porque van reconociéndose en su alma y así van comprendiendo la distancia infinita que los separa. El paisaje los lleva a presentir al otro como un espectro que divaga entre sombras y flota con la bruma; el tiempo, que ahora se desvanece en segundos, en sueños frágiles de otros paisajes, otras sombras y otros refugios, adonde ir y buscar de nuevo y encontrase otra vez a sí mismo y a sus temores. En Elemental Teatro hasta el 2 de agosto a las 8:00 p.m. Informes: 2176375.

Teatro
Doña

Señora y con mucho dinero, tiene un apetito feroz. Come de todo y a una gran velocidad, lo que le prepara su cocinera, Anacleta. Anacleta es pretendida por el policía de barrio de nombre Luisillo. Un día de tanto comer, Doña Pánfaga, se enferma y le ordena a Anacleta que llame al famoso doctor Saltabancos Farándula. Este que se encuentra en su consultorio, preparando recetas extrañas y curando enfermos es enterado por Luisillo, de las dolencias de la ilustre dama. El sábado 2 de agosto en la Casa del Teatro a las 4:00 p.m. Informes: 2540397.

Teatro
Black & White

Una de las más recientes puestas en escena de Acción impro, Teatro, cabaret, música, humor y seducción. Para mayores de edad. En Acción Impro a las 9:00 p.m. Informes: 4445432.

Conciertos
Concierto apasionado

Pandora, Pimpinela, José Vélez y Tormenta se estarán presentando el sábado 2 de agosto en un espectacular concierto donde brindarán lo mejor de la balada romántica. En el Coliseo de la Upb a las 7:00 p.m. Informes: 4446300.

Teatro
¿Monogamia?

Es una sucesión de cuadros presentados en clave de comic, que comprende el éxito de las relaciones amorosas como un camino al heroísmo y de la fatalidad de las mismas por las villanas decisiones que truncan los lazos afectivos. A mayor cantidad de problemas y catástrofes en el mundo, más se hace necesaria la aparición de los héroes, que son simplemente personas en momentos cotidianos que ante los sucesos toman decisiones apresuradas que pasan el umbral de eso cotidiano y se convierte en “súper”. Hasta el 2 de agosto en Fractal Teatro a las 8:00 p.m. Informes: 2398125.

Conciertos
XII Festival Música de Cámara Colombiana

El XII Festival Internacional Música de Cámara Colombiana, es un espacio para la interpretación y apropiación del repertorio académico que tiene como propósito visibilizar y difundir la música de cámara de los compositores colombianos. Este jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 7:30 p.m. Entrada libre. Informes: 2397500.

Exposiciones
Retina Caribe

Recorrido fotográfico que ilustra y documenta el trasegar de la familia Duperly como grandes exponentes de la fotografía en nuestro país y en el Caribe, al mismo tiempo, la historia de Colombia que ellos mismos retrataron desde hace más de un siglo. En el Museo de Ciudad. Informes: 4442633, opción 3.

Exposiciones
Cual para tal

Primera exposición de los videoartistas ingleses John Wood y Paul Harrison, reconocidos en todo el mundo. Videos, imágenes, grabados y dibujos. En el Museo de Antioquia. Informes: 2513636.

Conferencias y talleres
Cursos de astronomía

Más de 42 experiencias interactivas y un gran domo digital hacen de estos espacios de aprendizaje, para todas las edades, experiencias memorables. Los programas se dividen en tres líneas de interés astronómico; general, observacional y teórica. Estos cursos no tienen un orden específico y pueden seguirse de acuerdo a preferencias particulares. Sin embargo, se recomienda siempre comenzar con el curso de “Fundamentos de Astronomía”. Todos los cursos incluyen materiales. Inscripciones hasta el 9 de agosto. Informes: 5168300.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com