Viernes 29 de Agosto de 2014    Actualizado 2:14 pm.

Estadero construirá planta de procesamiento de alimentos
Serenata Paisa, con mucho sabor
Autor: Gustavo A. Zabala Berrío
16 de Septiembre de 2007


Con los 3 premios ganados en el III Concurso Antójate de Antioquia en 2007, Serenata Paisa, un restaurante ubicado en la vía La Fe que comunica a Medellín con El Retiro, se abre paso la construcción de una planta de procesamiento de alimentos.

Según Francisco Ramírez, gerente de Serenata Paisa, el aumento en las ventas de los productos ganadores: salsa agridulce con ajonjolí, un chorizo y salsa BBQ, llevó a la decisión de construir en el mismo sitio del estadero, la planta de elaboración de estos alimentos.

Y es que desde julio pasado las solicitudes de pedidos tanto directamente en Serenata Paisa como a mercados de la Costa Atlántica han ido en constante alza. “Se han aumentado las ventas y el número de empleo. Actualmente tenemos 13 personas fijas y 9 adicionales para fines de semana y fechas especiales”, afirmó Francisco Ramírez.

El gerente aclaró que antes de la construcción de la planta de procesamiento de alimentos, las salsas agridulce con ajonjolí y BBQ y el chorizo con los que se ganó el reconocimiento, se elaboraban en el mismo restaurante. Entre los servicios que presta se encuentra: restaurante, bar, mercado, carnicería, atiende asados, fiestas empresariales, banquetes.

Serenata Paisa no es un restaurante que lleva poco tiempo en el mercado, es más, tiene tradición entre los viajeros, ya que está abierto desde 1980.
A raíz del premio recibirán capacitación en mercadeo.







Siguenos en:  version_movil


Mundo deportivo

Yuri Alvear se corona por tercera vez campeona mundial de judo

“Para todos los colombianos, estoy muy contenta, muy feliz. Estoy muy agradecida con Dios por darme la oportunidad nuevamente de estar en el primer lugar” dijo Yuri Alvear tras ganar en Rusia.ver más

Cultural

Quince días para la música del mundo

Ocho actividades académicas y tres charlas conciertos ofrecerá la parte académica del séptimo Festival internacional de música de Medellín, cuya temática será la interpretación del corno.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,9465   DTF: 4,09
Euro: 2.542,19   Petróleo: 94,55
TRM: 1.935,04   UVR: 213,6428
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 29 de Agosto de 2014
 AGENDA
Varios
Expedición Lunar

Al Planetario bajó la Luna. Experiencia Domo Google sobre exploración ciudadana a la luna, retos robóticos, caminata por la luna, actividades para niños y adultos. En el Planetario Jesús Emilio Ramírez González. Informes: 5168300.

Exposiciones
Momentos en el jardín

Exposición de Juan Guillermo Berrío. En la Galería de Arte, Biblioteca Epm. Lunes a sábado de 8:10 a.m. a 5:30 p.m. Informes: 3807516

Conciertos
Café Lunamoré

Noche de Música Folklórica Latinoamericana. Artista invitado: Ensamble A Tempo. Este viernes a las 8:30 pm. Cra 66 B C1-21, Laureles. Informes: 2308214.

Cine
Vértigo

Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado. Este viernes en la Plazoleta Cultural de la Biblioteca Pública Piloto a las 6:30 p.m. Informes: 4600585, extensión 110.

Teatro
Albricias

Con Lelis Sierra, egresada de la Corporación Viva Palabra creadora y organizadora de festivales de títeres y de cuentería en Medellín y otras ciudades del país. Se presentará este viernes en la Corporación Artística Caretas a las 7:30 p.m. Informes: 4270698.

Teatro
Desconcierto

Andrés y Camilo son los protagonistas de una relación que duró dos años y dos meses; amor y desamor se encuentran poniendo en vértigo a estos dos amantes que saben que es la hora del último beso, la última risa. No hay vuelta atrás y ambos se resisten a pronunciar aquel adiós que los llevará por situaciones entre el ir y el venir, la juventud y la vejez, entre lo que ata y aparta y entre el reír y el no llorar en un momento tan difícil pero que debe ser visto como una fiesta, la fiesta de un amor que termina y que no deja heridas si no lindos recuerdos y grandes vivencias. Hasta el sábado en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob a las 7:30 p.m. Informes: 2160708.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com