Estadero construirá planta de procesamiento de alimentos
Serenata Paisa, con mucho sabor
Autor: Gustavo A. Zabala Berrío
16 de Septiembre de 2007


Con los 3 premios ganados en el III Concurso Antójate de Antioquia en 2007, Serenata Paisa, un restaurante ubicado en la vía La Fe que comunica a Medellín con El Retiro, se abre paso la construcción de una planta de procesamiento de alimentos.

Según Francisco Ramírez, gerente de Serenata Paisa, el aumento en las ventas de los productos ganadores: salsa agridulce con ajonjolí, un chorizo y salsa BBQ, llevó a la decisión de construir en el mismo sitio del estadero, la planta de elaboración de estos alimentos.

Y es que desde julio pasado las solicitudes de pedidos tanto directamente en Serenata Paisa como a mercados de la Costa Atlántica han ido en constante alza. “Se han aumentado las ventas y el número de empleo. Actualmente tenemos 13 personas fijas y 9 adicionales para fines de semana y fechas especiales”, afirmó Francisco Ramírez.

El gerente aclaró que antes de la construcción de la planta de procesamiento de alimentos, las salsas agridulce con ajonjolí y BBQ y el chorizo con los que se ganó el reconocimiento, se elaboraban en el mismo restaurante. Entre los servicios que presta se encuentra: restaurante, bar, mercado, carnicería, atiende asados, fiestas empresariales, banquetes.

Serenata Paisa no es un restaurante que lleva poco tiempo en el mercado, es más, tiene tradición entre los viajeros, ya que está abierto desde 1980.
A raíz del premio recibirán capacitación en mercadeo.