Lunes 1 de Septiembre de 2014    Actualizado 1:25 pm.

Estadero construirá planta de procesamiento de alimentos
Serenata Paisa, con mucho sabor
Autor: Gustavo A. Zabala Berrío
16 de Septiembre de 2007


Con los 3 premios ganados en el III Concurso Antójate de Antioquia en 2007, Serenata Paisa, un restaurante ubicado en la vía La Fe que comunica a Medellín con El Retiro, se abre paso la construcción de una planta de procesamiento de alimentos.

Según Francisco Ramírez, gerente de Serenata Paisa, el aumento en las ventas de los productos ganadores: salsa agridulce con ajonjolí, un chorizo y salsa BBQ, llevó a la decisión de construir en el mismo sitio del estadero, la planta de elaboración de estos alimentos.

Y es que desde julio pasado las solicitudes de pedidos tanto directamente en Serenata Paisa como a mercados de la Costa Atlántica han ido en constante alza. “Se han aumentado las ventas y el número de empleo. Actualmente tenemos 13 personas fijas y 9 adicionales para fines de semana y fechas especiales”, afirmó Francisco Ramírez.

El gerente aclaró que antes de la construcción de la planta de procesamiento de alimentos, las salsas agridulce con ajonjolí y BBQ y el chorizo con los que se ganó el reconocimiento, se elaboraban en el mismo restaurante. Entre los servicios que presta se encuentra: restaurante, bar, mercado, carnicería, atiende asados, fiestas empresariales, banquetes.

Serenata Paisa no es un restaurante que lleva poco tiempo en el mercado, es más, tiene tradición entre los viajeros, ya que está abierto desde 1980.
A raíz del premio recibirán capacitación en mercadeo.







Siguenos en:  version_movil


Fútbol colombiano

A ganar para reivindicarse

En condición de visitante, Nacional ha disputado tres juegos en el torneo Finalización, con dos empates y una derrota.ver más

Cultural

La música como esencia de África

No es un documental de canal extranjero ni una película, tampoco hay tigres y hienas. Es un hombre que, solo en el escenario, cuenta cómo es crecer en una aldea donde la música está tan presente como el sonido de las aves cuando sobrevuelan la selva.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,9575   DTF: 4,07
Euro: 2.550,77   Petróleo: 95,96
TRM: 1.918,62   UVR: 213,6634
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Lunes , 1 de Septiembre de 2014
 AGENDA
Teatro
La gira

Travesía de cuentos, humor y comedia con Mauricio Muñoz, Robinson Posada “El parcero del Popular N 8” y Jorge Torres “El Diablo”. Desde el jueves 4 al sábado 6 de septiembre en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob a las 7:30 p.m. Informes: 2160708.

Conciertos
Festival Jazz

Este sábado se brindará un concierto con Orquesta Aragón de Cuba, Orquesta Broadway de Estados Unidos Jorge Cottes & Aquabella Latin Jazz de Colombia. En el Gran Salón de Plaza Mayor a las 8:00 p.m. Informes: 4444446.

Conferencias y talleres
Conferencia

Selección sexual: La evolución del éxito en el apareamiento, con el expositor: Nicolás Jaramillo. El jueves en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Informes: 2195630.

Conciertos
América novia mía

Un recorrido musical por américa latina. Presentacion de El Grupo musical folclórico La Colombina. Este jueves en el Auditorio Fundadores de la Universidad Eafit a las 7:00 p.m. Entrada libre. Informes: 2619500.

Conferencias y talleres
Programa aula abierta

Ciclo de Conferencias. Tema central: Elias Canetti. La conciencia de las palabras. Con el Expositor: Carlos Vásquez Tamayo. Miércoles en el Auditorio edificio Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto, de 8.00 a.m. a 12:00 m. Entrada libre. Informes: 4600585.

Teatro
Apague y vámonos

Después de triunfar con Tan linda y sin novio, Andrés Bravo el Rolo, el talentoso actor presenta otra de sus ingeniosas creaciones, Apague y vámonos, una comedia en formato de Stand up comedy dirigida al público joven y adulto. Apague y vámonos toca todo tipo de temas sensibles como la eterna inmadurez de los hombres, la facilidad que tenemos para hacer el ridículo en cualquier parte y nuestra simpática mediocridad. En el Teatro Águila descalza todos los domingos a las 5:00 p.m. Informes: 2844211.

Exposiciones
Tolima milenaria

Un viaje por la diversidad. Exposición temporal que narra, a través de piezas arqueológicas de orfebrería, cerámica, piedra y concha, 13.000 años de historia en el departamento del Tolima e ilustra la forma de vida de cada época con los extraordinarios objetos del patrimonio arqueológico tolimense. En el Auditorio del Banco de la República. Entrada libre. Informes: 5767400.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com