Entretenimiento

“VIP”, latest single of Sara Tunes
“VIP”, último sencillo de Sara Tunes
Autor: Giselle Tatiana Rojas Pérez
3 de Marzo de 2013


El año pasado la cantante antioqueña realizó la gira “Xotour”, en la cual recorrió varios países latinoamericanos, además de Canadá y Estados Unidos.



 

Sara Tunes inició su carrera como cantante en el año 2001. Con tan solo once años de edad lanzó, en ese entonces, un LP llamado “El sol de la mañana”.

Cortesía Jimmy Londoño

 


Ya se encuentra rodando por MTV Latinoamérica el video del último lanzamiento de la “Reina del electro-dance-music” en Colombia, Sara Tunes, lleva por nombre “VIP”.


Esta producción también entró a hacer parte de los programas de música especializados de la radio y la televisión en todo el país, y en el momento figura entre las canciones más solicitadas.


El video contó con la dirección del reconocido productor Fainal, y fue grabado en Melotron Studio de Miami. 


“Es una canción que refleja lo que me gusta a mí”, declaró Sara Tunes.


Con esta producción la antioqueña busca abrirse caminos en los mercados internacionales. Fue estrenado en exclusiva en el programa radial más escuchado de la música electrónica en Latinoamérica, el “World dance music” de los 40 Principales de España, conducido por el D.j. Luis López.


Esta joven artista interactúa su vida entre sus oficios musicales y su carrera de Negocios Internacionales. “Aunque la música me absorve completamente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, por eso trato de balancear mis tiempos para no retrazar otro aspecto fundamental para mi: mis estudios universitarios”, precisó.


Sara Tunes ostenta el titulo de ser la artista femenina antioqueña que más seguidores tiene en Twitter, su comunidad asciende, hasta el momento, a 53.678 seguidores.


“La familia de Sara Tunes en las redes sociales, es bellísima. Me he encontrado con críticos que me han permitido crecer y con otros que me han ayudado a reconocer mis virtudes, mis falencias y hasta me dan sugerencias sobre los que debería seguir en mi carrera”, relató.


En el momento Sara Tunes trabaja en la composición de la banda sonora de un filme, el cual será una versión moderna de Hamlet.


“Les prometo a mis seguidores que se vienen cosas buenas en mi carrera, por su puesto producciones muy profesionales. Siempre me he rodeado de los mejores, así he garantizado mi éxito”, finalizó.



Sara Tunes

 


Su nombre de pila es Sara Agudelo Restrepo. Nació el 5 de octubre de 1989. Es cantante, modelo y compositora. Entre los géneros de la cantante están el pop, dance, balada, electrónica y R&B, entre otros.


En 2001 grabó su primera reproducción en los estudios Discos Dago con el nombre de Villancicos para todas las épocas.


En 2006 grabó su segunda reproducción con el nombre de “¿Para Qué?” con la firma Small Beat Music. En el 2010 lanzó su tercer álbum llamado “Butterfly”.


Ha compartido escenario junto a grandes artistas como Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Alberto Plaza, Fanny Lú, Janeth, Rudi Lascala, Manolo Galván, Tormenta, Tinto, Andrea Bocelli, Las Bond, Paty Cantu, Marco Dimauro y Antonio Orozco, entre otros.