Entretenimiento

“Falso amor” (False love) changed Naela’s life
“Falso amor” le cambió la vida a Naela
Autor: Giselle Tatiana Rojas Pérez
15 de Febrero de 2013


La cantautora bogotana Naela lanzó el video de “Falso amor”, su último sencillo. Fue grabado en locaciones de la capital y estuvo bajo la dirección de “Pipe” Orjuela.


Foto: Cortesía 

 

Naela es compositora e intérprete de varios instrumentos. Además habla inglés y francés.

 


Después de haber alcanzado el puesto número uno en el Nacional Report, sistema de monitoreo de las canciones más sonadas en las emisoras del país, por tres semanas consecutivas, Naela lanzó el video de “Falso amor”, el cual contó con la participación del actor huilense Pedro Rendón, reconocido por sus actuaciones en las telenovelas “Negra consentida”, “La madre”, “Pobre Pablo” y “La venganza”, entre otras.


Este vídeo se rodó en Bogotá en una casa antigua del sector de La Candelaria. 


“La historia de la canción hace referencia a un amor que me hizo daño y que al paso del tiempo regresó pidiendo perdón. Este hecho me cambió la vida en su momento y ahora con el éxito del sencillo, la vida me devolvío la satisfacción en el campo profesional. En el video le demuestro que volvió demasiado tarde. Mi intención es que muchas mujeres tomen ejemplo de esta historia para que hagan prevalecer su dignidad ante los sentimientos”, declaró Naela.


Según la artista esta es una situación muy recurrente que se “debe erradicar en nuestros tiempos modernos”.


Este es el quinto sencillo del segundo disco de la bogotana, el cual lleva el mismo nombre de la canción, “Falso amor”.


En él, Naela personificó diferentes tipos de mujeres, “unas muy sexy, tiernas, elegantes y hasta imponentes. Con esto quería mostrar que cualquier mujer puede vivir un falso amor. Además personificar a la mujer de hoy, apasionada, llena de adrenalina y sobre todo amorosa”, añadió.


Con el sencillo la cantante mostró una faceta más electrónica, a diferencia de sus inicios con “Muero por amarte” y “Esta noche mando yo”, baladas con las que logró ser invitada para compartir escenario con el venezolano Franco de Vita en el 2011, en México.


Naela contó que tras regresar de una gira por México, Ecuador, Venezuela y Argentina, se prepara para su próximo viaje a España y Estados Unidos, en donde “deleitaré a un público nuevo que ya conoce mi música y me ayudarán a consolidar mi carrera en el exterior”, relató.


Además adelantó que trabaja con su hermano, el también cantante Rivera, en una nueva canción que sería incluida en el disco que lanzará aproximadamente en el mes de marzo.



El estilo de Naela

 


Naela se dio a conocer en el 2009 con el sencillo “No quiero estar sin ti”. Su género musical ha sido siempre el pop, al que le ha introducido los sonidos de la guitarra eléctrica y más recientemente incluyó música electrónica en su estilo musical.


Aseguró que nunca haría música vallenata, ni reggaetón.


En su música tiene como referentes a los artistas reconocidos mundialmente Olga Tañón, Gloria Estefan, Ana y Jaime, Celine Dion, Pink y Bob Marley, entre otros.