Luis Moreno quiere dejar al Deportivo Pereira por sanción interpuesta por dirigentes
15 de Abril de 2011


Moreno, recordado por patear a una lechuza hace algunos meses, repitió agresión, esta vez pateó el abdomen de un jugador del Deportivo Cali, en un juego, lo que le valió la expulsión del partido y una sanción de su club durante siete fechas.

1
Foto: Cortesía 

Moreno, contempla dejar a su actual club, el Deportivo Pereira.

Redacción AP


El defensor panameño Luis Moreno, famoso por patear a una lechuza y ahora en problemas por dar un puntapié a un rival, consideró el viernes excesiva la suspensión por siete fechas que sufrió y anunció que buscará dejar el Deportivo Pereira.


Moreno cobró notoriedad el 27 de febrero al patear una lechuza que ingresó al campo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. El ave murió dos días mas tarde.


Este sábado, Moreno terminó expulsado al patear en el abdomen a Andrés Escobar, del Deportivo Cali, cuando éste cayó al césped y protegía el balón con el cuerpo. El panameño se retiró sonriente de la cancha tras ver la tarjeta roja.


"Son cosas del partido, no quise darle esa patada de esa manera al jugador, ya que yo iba al balón", dijo Moreno el viernes a la radio local Antena Dos. "Luego del partido le pedí excusas al jugador de Cali y creo que seguiremos siendo buenos colegas".


Moreno anunció que se reunirá el lunes con el presidente del Pereira, Francisco López.


"Están esperando lo mínimo para sacarme", dijo. "Es una sanción muy dura, ya este semestre se acabó para mí. Trataré de arreglar con el presidente del equipo para ver qué hacemos, porque tengo contrato hasta diciembre".




Comentarios
1
Pascual
2011/04/16 06:49:50 am
este bárbaro debe salir de nuestra patria, suficiente tenemos con la violencia de los propios compatriotas, para que importemos un patadura como este, el puntapie que le impactó a "Manga" Escobar fue afrentoso.