Miércoles 17 de Diciembre de 2014    Actualizado 4:19 pm.

Usuario se queja de línea para asignación de citas
Línea Servioftalmos: “nadie me responde”
Autor: Carlos Cadena Gaitán
8 de Enero de 2011


Las largas esperas en teléfono para conseguir una cita oftalmológica en la IPS Servioftalmos dieron lugar a que un ciudadano se quejara y expresara su inconformidad ante esta situación.

30
Foto: Archivo El Mundo 

La IPS Servioftalmos presta atención a los usuarios de la Nueva EPS en especialidades como la oftalmología y la optometría.

Durante esta semana el periódico EL MUNDO, recibió la denuncia de un ciudadano molesto por la atención que recibió de la IPS Servioftalmos, entidad que comenzó desde el primero de enero a prestar los servicios de oftalmología y optometría para los usuarios de la Nueva EPS.

La queja se refería principalmente, a la demora y la poca eficiencia de la línea que esta IPS había habilitado para asignar las citas en las especialidades que atiende. “Estuve llamando durante dos días y siempre ocurría lo mismo, me contestaba una máquina que me hacía pasar por diferentes dependencias siempre advirtiéndome que esperara en la línea que pronto sería atendido, cuando finalmente llegaba a la dependencia adecuada donde supuestamente podría hacer mi solicitud para la cita que estaba necesitando, la llamada se colgaba y tenía nuevamente que iniciar todo el proceso”, advirtió el ciudadano quién también aseguró que en cada llamada que realizaba, podía gastarse hasta 20 minutos.

Viendo que a través de este medio la solicitud para la cita no sería atendida, el ciudadano tuvo que dirigirse hasta la sede de Servioftalmos, ubicada en la calle 37 con la carrera 75 en el barrio San Joaquín, y solo allí recibió la autorización para la revisión oftalmológica. “Estando en Servioftalmos pregunté si había alguna otra línea donde pudiera llamar a pedir las citas, pero me dijeron que el número que tenía era el único disponible para las asignaciones”, expresó el usuario.

También señaló que le parece un “irrespeto al usuario” el hecho de que jueguen con el tiempo y los recursos de las personas pues “muchos no cuentan con los medios suficientes para trasladarse hasta los puntos de atención para pedir las citas o para gastar 20 minutos de teléfono esperando que le contesten. En muchas ocasiones hasta la gente se acerca a pedir una moneda porque se quedó sin pasajes para devolverse hasta su casa después de ir hasta las IPS a pedir un sello o una autorización”.

La verificación

EL MUNDO, se encargó de verificar la información recibida por el ciudadano y marcó el número telefónico de la línea que ofrece Servioftalmos para la asignación de las citas. En un solo intento la llamada fue atendida por una operadora del call center ubicado en Bogotá, quien recibió la llamada preguntando la especialidad para cual se solicitaba la cita para el paciente.

Aunque el ciudadano que presentó la queja también había advertido acerca de que las llamadas eran contestadas desde un call center en Bogotá, este tipo de mecanismos se usan en este tipo de entidades pues el flujo de personas que llaman a solicitar información o a pedir las citas es muy alto y sino se hiciera de esta manera, la congestión sería aún mayor generando molestias peores a los usuarios.

A pesar de la molestia que generó en el usuario la demora para la asignación de su cita, reconoció que la Nueva EPS ha mejorado en muchos aspectos de la atención a la comunidad y que “la culpa no es totalmente de la entidad pues la IPS Servioftalmos lleva poco tiempo operando y la falta de experiencia puede ser la causante de que se estén presentado ese tipo de problemas”




Comentarios
30
Jorge
2014/11/18 04:39:50 pm
LLevo pidiendo una cita para valoracion de Anestesiologo, tres meses, siempre que llamo, me contestan que no hay agenda que debo llamar todos los dias, asi va pasando el tiempo y los examenes solicitados van caducando, en un principio los servicios con Servioftalmos eran magnificos, pero no se sabe ahora porque tanta rogadera, la señorita que contesta el call center solo sabe decir no hay agenda debe llamar seguido"· eso es una falta de respeto para el paciente ya que no se esta pidiendo nada regalado, gracias
Nubia
2014/11/13 07:22:13 am
He llamado a varias horas del día he enviado correo creo que 6 en el momento solicitando mi cita para enero del 2015 pero ni la bendita línea y creó que en ese momento ya ni el correo a que de debe? porque durante un tiempo si fue exitosa mi cita por mail ahora mi fu ni fa...gracias
HENRY
2014/08/01 09:12:16 am
no se por que el numero que me dieron para comunicarme solo es una agravación y nada mas q pasa estoy tratando de comunicarme hace una semana y no he podido obtener respuesta ni en el correo
teresa
2013/09/11 11:43:23 am
Señores servioftalmos que falta de respecto con los usuarios, contestar una maquina que ni siquiera da respuestas y dejarlo un rato a uno en linea y no responden, tampoco hay un link para verificar citas en su pagina web, vuelvo y digo que falta de respeto soy una persona muy adulta y necesitamos que nos atiendan los humanos, por favor mejoren los servicios de atencion que nosotros hace muchos años tenemos nuestra eps paga hace rato es mucho rato solo le venimos a sacar jugo a la eps ya viejos cuando verdaderamente la necesitamos por favor no abusen de la adad tan adulta , mil gracias por comprender
gladys
2013/07/03 09:02:28 am
no entiendo por que no dan otra opcion en la que puedan responder ya que con varios intentos suena y suena una grabadora y no hay respuesta a la peticion osea que si se necesita con urgencia diciendolo vulgarmente nos tenemos que morir
NOELIA
2013/05/11 08:18:17 pm
QUEJA 08-05-2013 Me dirijo ante ustedes ya que ese día tenia una cita de optometria para mi hijo de 2 años, cuando llegue a la óptica Reinoso, y fui a facturar la cita la señorita de manera muy grosera me dijo que no tenia cambio y que yo tenia de dar sencillo, por ende me dirigi a cambiar el billete, con el niño en los brazos; cuando regrese y facture la cita tuve que esperar hasta la 9:40 a que me atendiera cuando cita era a las 9:00 am, yo llegue muy puntual, cuando me di cuenta tenia 3 pacientes citados a la misma hora, mi hijo fue el ultimo paciente de los 3 en atender. Al ingresar a la consulta la doctora ADRIANA REINOSO, con un tono muy molesto, me dijo que "yo había llegado con una actitud grosera, cuando fueron ellos los que no que me atendieron bien y me dieron un mal servicio", nunca reviso a mu hijo y solo se limito a preguntar no mas.. su actitud no es de un profesional y mas en el área de pediatra; seguimos discutiendo y me dijo que ella no atendía la consulta de mi bebe. El cual me devolvió el dinero y le solicite un certificado aclarando el motivo de la no realización de la consulta.... hizo el certificado diciendo que yo había sido grosera y que por ese motivo no se había realizado la consulta y puso hora 8.40 am, cuando en realidad fue 9.40 am que me atendió, como usuaria y cotizante solicito a la entidad, hagan convenios con empresas solidas y capacitadas, para atender publico en general, sobre todo en el área de pediatría, por que es muy molesto y decepcionante que estos profesionales de la salud atenten contra la integridad de nuestros hijos y eso que se dicen decir que tienen ética, cuando en realidad les falta mucho, para ese que represente ese titulo... Espero que esta reclamación sea tomada en cuenta para evitar próximos atropellos a la salud, y se tomen las respectivas medidas correctivas y sancionarlas al caso.. Muchas gracias Espero que me den una respuesta a la queja,
marlene
2013/04/11 05:25:37 pm
tengo sospecha de glaucom y desde el 8 de marzo que me dieron la cita para el dia 28 de junio para revisar los examenes sera que en ese tiempo no se complican las enfermedades sera poco 3 meses de espera para una cita de estas?.
jaime
2013/03/04 01:26:48 pm
ratifico que el servicio telefónico de dicha IPS en Medellin, es muy malo para solicitar servicios, que no tienen que ver con asignación de citas, llevo varios días llamando para que me den información sobre la autorización de una ecografia que solicito un medico de esta IPS y nunca me contestan en ninguna de las extensiones.
LUZ
2012/11/21 07:46:18 am
DESDE EL 1 DE OCTUBRE 2012, ESTOY TRATANDO DE SACAR UNA CITA CON EL DOCTOR MARCO VILLAMIZAR Y A HOY 21 DE NOV DE 2012, NO HA SIDO POSIBLE, LLAMO TODOS LOS DIAS Y ME CONTESTAN QUE NO HAN ABIERTO AGENDAS PARA LAS CITAS QUE VUELVA A COMUNICARME AL DIA SIGUIENTE, ESCRIBI POR INTERNET PARA SOLICITAR CITA Y ME DICEN QUE LA AGENDE CON OTRO ESPECIALISTA, LISTO ACEPTE CON OTRO ESPECIALISTA, RESULTA QUE VOLVI A LLAMAR Y ME CONTESTAN QUE PARA NINGUN RETINOLOGO SE HA ABIERTO AGENDA, REALMENTE ES BIEN COMPLICADO SACAR UNA CITA CON SERVIOFTALMOS YA SEA POR LA PAGINA WEB Ó TELEFONICAMENTE
Roberto
2012/11/16 09:58:47 am
De la Nueva EPS no me puedo quejar, porque he recibido buenos y oportunos servicios; pero están remitiendo a los pacientes a entidades poco serias e irresponsables como la IPS Servioftalmos. El 8 de Noviembre de ogaño me asignaron una cita para una cirugía, al presentarme ante la recepción para la cita, muy deportivamente me informaron de que esta había sido cancelada. Como me enoje por el hecho, me asignaron otra cita para el día 15 de Noviembre, la cual, el día anterior, me informaron, vía telefónica, que también había sido cancelada. El día 15 de Noviembre me dejaron razón que la cita cancelada era remplazada por otra para el día 13 de Diciembre. Dudo mucho que me la cumplan. Roberto.
Maria
2012/10/28 11:09:49 am
Lo de los tel que no contestan es verdad ademas de la demora en las citas,mi mama tiene problemas de glaucoma ademas de que necesita un transplante de cornea,lleva mas de un año en espera,mientras tanto ha perdido casi toda la vision sin conta las molestias que le causa a su ojo,La semana pasada llamaron a mi hna de servioftalmos para decirle que habia una cornea disponible pero solo si tenia para pagarla por que no era para la eps,no lo podiamos creer,Entonces si mi mami paga mensualmente su eps,no tiene derecho a esta cirugia por carecer de medios economicos?nos tienen de un lado a otro y nadie nos da la cara y mucho menos una solucion,mientras tanto ella se esta quedando ciega.
camacho
2012/10/21 04:09:25 pm
es cierto el servicio es de lo peor y no me refiero solo al servicio de expedicon de citas si del servicio en general incluso algunos dizque " medicos"
joanna
2012/10/12 08:52:20 am
En verdad es una falta de respeto este servicio llevo 3 dias intentando que me atiendan y no ha sido posible ni call ni operadora ni nada, ademas la pagina web no permite ingresar los datos del correo electronico. Por favor Srs. cojan seriedad es la salud de seres humanos.
ANDREA
2012/09/08 10:36:01 am
LA EPS SERVIOFTALMOS ME ATENDIO DE MANERA EFICIENTE, INGRESE A LA PAGINA WEB Y ME DIERON LA CITA ANTES DE 15 DIAS, CON UN ESPECIALISTA MUY BUENO, ME ORDENO EXAMENES Y ME LOS AUTORIZARON EN ESA MISMA SEDE SIN TENER Q IR A LA EPS. CREO Q ES DE LO MEJOR EN ATENCION Q HA TENIDO LA NEPS. LAS INTALACIONES SON MUY BONITAS TIENEN TODOS LOS EQUIPOS Y ME SENTI MUY BIEN ATENDIDA. LA VERDAD LA NEPS NUNCA HABIA TENIDO TAN BUENA ATENCION EN OFTALMOLOGIA, AHORA NECESITO UNA CX Y ME LA PROGRAMARON DE A CUERDO A MIS TIEMPOS CON EL TRABAJO. BIEN POR SERVIOFTALMOS.
victoria
2012/09/06 12:52:26 pm
Estoy totalmente deacuerdo es una falta de respeto con el usuario si saben q no van a contestar para q dan un # tel, y aun mas cuando el paciente es de tercera edad debeían ser más concientes de la situación o si no puede no se comprometan.
OLGA
2012/08/09 05:14:04 pm
IMPOSIBLE CONSEGUIR CITA PRIORITARIA ORDENADA POR SERVIOFTALMOS EL DIA 10 DE JULIO PARA VALORACION CON RETINOLOGO (QUIRURGICA) DX : EDEMA MACULAR QUISTICO O.D. Y TRACCION VITREORETINIANA A.O. ES URGENTE PORQUE DIA A DIA VA PERDIENDO MAS VISION.
WILLIAM
2012/07/09 11:17:21 am
SERVIOFTALMOS LLEVO DESDE EL 6 DE JULIO TRATANDO DE SACAR CITA PERO ES IMPOSIBLE SOLO SE BURLAN DEL PACIENTE CONTESTA UNA MAQUINA Y LO TIENE 20 MINUTOS Y LUEGO SUENA OCUPADO. QUE IRRESPETO Y EL MINISTERIO NO HACE NADA PERO NOSOTROS SI PAGAMOS CUMPLIDO PARA QUE SE NOS ATIENDA CUANDO NECESITEMOS DE ESTOS SERVICIOS. !QUE TRISTEZA!
luz
2012/07/05 04:57:13 pm
los servicios de servioftalmos no han mejorado todo sigue igual llevo varios dias pidiendo un sita no me contestan ni me responden la sita por correo solo hacen sino quitarle el tiempo a la gente y hacerle gastar plata y minutos
helena
2012/06/29 05:08:26 pm
llevo desde el 8 de junio intentando me den cita anestesiologo por servioftalmos, cómo he estado nmferma no he podido salir,marco al 6069595 y a los 2 minutos y 11 segundos se corta, no contestan, envié solicitud a la página www.servioftalmos.com y no han contestado tampoco el servicio del caal es pésimo, me urge me operen y no ha sido posible comunicarme para la cita, intenten y verán que no contestan ,contesta la máquina, que falta de respeto, ese convenio lo deberían acabar,, otro día me dieron una cita a exámenes y llegué y no estaba en la lista casi no me atienden, ese call deben cambiarlo.Atentamente, Helena Gallo Bernal.
gilberto
2012/06/22 09:40:29 am
En el mes de marzo despues de varios días de intentar logre pedir una cita oftalmológica para mi señor padre quien padece de cataratas, pues se la dieron para el 25 de junio y hace una semana llamaron a decir que se la cancelaron sin dar ninguna explicación y que pidiera una nuva cita la cual era para finales de octubre, lo que no sabían ellos (IPS) era que yo grabe todas las llamadas y personalmente lo pude denunciar en la Superintendencia de Salud donde para estos días les pondran una sanción por la mala prestación del servicio.
INGRID
2012/06/05 08:16:27 am
Hola señores de El Tiempo, estuve leyendo los comentarios de los usuarios de la nueva eps, y doy fe que es así porque mi suegro Saúl León es cotizante y estuvo llamando varias veces al número para la cita oftalmológica y nadie lo atiende. De verdad que estoy muy decepcionada, porque en mi país, Uruguay, Colombia está muy bien vista en el área de atención oftalmológica, al igual que Cuba. Pero parece que estamos equivocados en pensar que es así. Siento mucho pesar por las personas que están obligadas a atenderse en Servioftalmos, porque pienso que con la salud de la gente no se juega. Quisiera dar como sugerencia que todos los usuarios que estén desconformes con la atención que eleven una carta o se reúnan con el director de Servioftalmos para elevar su queja, y si no tienen respuesta en el correr de un tiempo prudencial, dirigirse al director de la Nueva EPS para solicitar que tengan otras oportunidades de atención oftalmológica que no sea en ese lugar. En el caso de no recibir tampoco respuesta, entonces les sugiero que se cambien de EPS. Pero de verdad, les digo que estoy con ustedes, porque se lo que es sufrir de glaucoma, pues mi madre padece esa enfermedad, y a pesar que en mi país supuestamente la oftalmología no está tan avanzada como aquí, nadie juega con la salud de la gente.
mariela
2012/06/01 12:43:20 pm
dDesde enero estoy intentando sacar una cita para mi madre; finalmente lo logre ,tengo la cita a finales de junio y eso que es urgente que tristeza la negligencia de la gente que labora en estos sitios.
Liliana
2012/05/17 09:36:42 am
Por que señores de El mundo .com no se informan bien antes de escribir el articulo diciendo que en el primer intento se comunicaron con la supuesta IPS DE QUINTA SERVIOFTALMOS, no se informan mejor, de ser así por favor comuniquesen con todo los usuarios que desde meses llamamos a diario a pedir una cita y nadie responde hasta que se cae la llamada, debe ser que ustedes El MUNDO.COM, deben ser socios de esa IPS que desafortunadamente presta los servicio a la Nueva EPS, no dejándonos otra opción, prefiero pagar la cita particular que seguir mendigando una atención. Todo son iguales deberian grabar las llamada y hacer las pruebas en vivo para verificar la información que publican Estupidos de Mierda
JOSE
2012/05/03 09:58:24 pm
esta clínica servioptalmos además del el problema del teléfono tiene otro mucho más grave, el cual pueden comprobar, el 15 de abril llame a pedir una cita para mi madre la cual tiene glaucoma y cataratas, para los que se estado tratando en esta clínica. El motivo de la consulta es solo el tramite que exige la LA NUEVA EPS para que le puedan recetar unas gotas que tiene que usar de por vida. (timolol + dorzolamida ) las cuales cada tres meses hay que repetir el proceso de pedir cita con el oftalmólogo para que él se las recete por los siguientes tres meses. Bueno para colmo llame a pedir la cita para dicha revisión y me dicen que solo hay cita para el 18 de septiembre.. ESTO ES MAS QUE EL COLMO CASI SEIS MESES PARA UNA INFELIZ CITA.. Eso ni hablar del proceso que llevamos desde hace tres años para que la operen de la catarata.. Más ineptos no pueden ser esta cliniquita de garaje y la NUEVA EPS.. ADICIONALMENTE SE ME OLVIDABA QUE CUANDO PEDI LA CITA LA PERSONA QUE ME ATENDIO, ME ADBIERTIO QUE PRIMERO DEBO PEDIR CITA CON EL MEDICO GENERAL DE LA NUEVA EPS ASI YA TENGA HISTORIA EN DICHA CLINICA Y QUE DESPUES EL LA DEBE REMITIR A ESTA CLINICA PARA QUE EMPIESE EL PROSESO DE NUEVO..
MATILDE
2012/04/27 12:14:33 pm
HOY HE DEDICADO TODA LA MAÑANA TRATANDO DE COMUNICARME A SERVIOFTALMOS BOGOTA TEL 6056828 Y NO HA SIDO POSIBLE QUE CONTESTEN EN DOS OPORTUNIDADES ME CONTESTAN Y CUELGAN, ADEMAS ACUDI A SOLICITAR LA CITAS POR LA PAGINA WEB Y NO FUE POSIBLE PORQUE EN LA CASILLA DONDE INGRESA EL CORREO ELECTRONICO NO LO ACEPTA, POR LO TANTO NO SE QUE HACER
guillermo
2012/04/27 09:34:52 am
si, en verdad que servicio tan malo para adjudicar citas, presta esta IPS. Lo comunican uno con una maquina y luego de pasar por muchas opciones, nadie le ajudica la cita. Igual pasa con la direccion web. En ningun lado se encuentra lugar para asignaacion de citas.
Caterin
2012/04/25 11:14:11 am
Me parece el colmo que "EL MUNDO" de fe de que le contestaron la llamada cuando soos miles los usuarios que le comprobamos que ni siquiera atienden nuestras llamadas, no responden a los telefonos anteriormente expuestos por los demás usuarios, no podemos seguir soportando tantos atropellos por el deficiente sistema de salud que nos rodea!!! Por lo menos los medios deberían defender la veracidad de la noticia la cual la soportamos todas las personas que nos seguimos quejando y no decir lo contrario sólo para mantener sus buenas relaciones con pocos.
reinaldo
2012/04/25 10:31:10 am
La nueva EPS no deberia mandar examenes a este contratista por cuanto no contestan los telefonos ni los correos, causando que se pierdan las citas para las cuales se solictan estos examenes cisuales que tambien son dificiles de conseguir y demosradas. Hay un alto grado de irresponsabilidad e ineficiencia que debe ser solucionado de inmediato.
Guillermo
2012/03/20 10:17:22 am
Es increíble ... también llevo más de 15 días tratando de comunicarme y no hay respuesta en ninguno de los teléfonos ni en el 6069595, 605 68 28. Ni siquiera en la parte administrativa. Una empresa que factura mas de 20mil millones de pesos al año y no tiene un call center eficiente.... es el colmo.
Olga
2012/03/16 11:20:50 am
Por que no vuelven a verificar si sí les entra la llamada. Yo he estado intentando conseguir una cita de oftalmología desde el 22 de Febrero y no he podido, al comienzo me contestaban diciéndome que todavía no tenían agenda abierta para Abril, ojo, no para Marzo sino para Abril, que estuviera llamando todos los días para ver si algún día abrían agenda; pero desde ayer estoy llamando y ya no contestan, estoy segura que la próxima vez que me contesten me diran que ya se acabaron las citas para abril que esté llamando para cuando abran la agenda de Mayo. A ellos no les importa nada ni nadie, esta cita es para mi esposo que fue operado de un aneurisma en el cerebro que afectó su visión.





Siguenos en:  version_movil


Fútbol colombiano

“Soñamos con ser campeones”

El Deportivo Independiente Medellín ha conseguido a través de su historia cinco títulos locales: 1955, 1957, 2002-II, 2004-I y 2009-II, hoy espera dar el paso inicial para conseguir la tan anhelada sexta estrella para todo el pueblo rojo.ver más

Economía

Internet se convertirá en esta época en el mejor aliado de los regalos

Se acerca la Navidad y con ella la temporada de dar regalos, si usted es de las personas que definitivamente no se arriesga a toda la congestión que hay en esta época en los centros comerciales y aún no sabe que regalar, internet es su mejor opción. Aquí le damos buenos consejos para que obsequie el mejor regalo a sus seres queridos.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,7670   Dólar: 2,446.35
DTF: 4,30   Euro: 3,042.53
Petróleo : 55.93   UVR: 214,9072
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 17 de Diciembre de 2014
 AGENDA
Conferencias y talleres
Taller de caricatura manga

Taller sobre dibujo oriental con Jorge Hernán Pérez Puerta, diseñador gráfico e ilustrador digital. Sábados en el Colombo Americano sede centro de 12:00 m. a 2:00 p.m. Informes: 2040404.

Conciertos
A bailar con El Conjunto Miramar

El Conjunto Miramar es toda una institución de la música tropical colombiana, en la época de los años 60 y 70 fueron pioneros creando un sonido muy propio y característico que resultó de la fusión de diferentes ritmos afro, como la salsa y el guaguancó, mezclados con ritmos colombianos como la cumbia y el porro. La cita con este legendario grupo será el próximo 19 de diciembre, a las 9:00 p.m., en El Cuchitril, ubicado en la calle 10 No. 52-87 (la 10 con Guayabal).

Varios
Museos y teatros

Si usted pertenece a los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín, contará este mes con acceso libre al Museo de Antioquia y a funciones específicas del Teatro Pablo Tobón Uribe y Teatro Metropolitano. Informes: 2515334.

Infantil
Carnaval de Navidad

El Centro Comercial Los Molinos crea un carnaval para reír, jugar, disfrutar y saborear en familia. Estará concentrado en el Skymax, ubicado en el cuarto nivel de Zona Bosque, también habrá por todo el Centro Comercial atracciones como: La Rueda Chicago, Carrusel de canastas, Barco de pelotas, Punto de mira, Triple punto, Tira y gira, Martillómetro, Caza patos, Reto anillos, entre muchos más, y se contará con unos shows circenses y que estarán a cargo del Circo Momo, todos los días a partir de las 4:00 p.m., hasta el cierre del Centro Comercial. El carnaval será hasta el 12 de enero. Para conocer horarios de las actividades comuníquese al número: 238 3505 extensión 137.

Varios
Agua, luz y color

En la Fuente de la Vida, ubicada en el costado occidental del Edificio EPM (calle 26 No. 68B – 70), se presenta un divertido espectáculo que tiene como anfitriones a Gotica, Copetón, Linda Calle y Paloma, quienes entre agua, luz y efectos especiales narran una historia inesperada. El ingreso es gratuito para la ciudadanía y se puede apreciar hasta el 12 de enero de 2015. De lunes a jueves a las 9:00 y 9:45 p.m., viernes, sábados y domingos, a las 8:30., 9:00 y 9:45 p.m.

Conciertos
Tierra Adentro y Herencia Timbiquí

El próximo sábado 20 de diciembre, en el Teatro Pablo Tobón, se estarán presentando los grupos del Pacífico colombiano, Tierra Adentro y Herencia Timbiquí (agrupación caucana) reconocidos por llevarse una Gaviota de Plata en Viña del Mar por su canción Amanece. Informes: 2397500 extensión: 14.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com