Viernes 25 de Julio de 2014    Actualizado 10:54 am.

Consulte en Procrédito
10 de Diciembre de 2009


Fenalco ha iniciado una campaña para que los colombianos indaguen sobre su situación de crédito a fin de poder tener acceso a las fuentes de financiación. Como el gremio de Guillermo Botero tiene una lista negra de deudores, especialmente destinadas a los clientes de menores recursos que utilizan mecanismos de crédito de poca monta como clubes, venta al fiado, etc. Fenalco recomienda que se llame a Procrédito para conocer si esta en mora y por lo tanto en la lista negra. Pagar lo que se debe, Fenalco lo borra de la lista morosa y recupera automáticamente su capacidad de crédito. Hoy hay un millón de morosos reportados a Procrédito en solo Antioquia.







Siguenos en:  version_movil

Cultural

Ida: dialéctica de la fe

Pawel Pawlikowski (Last Resort) a quien creíamos un director insertado en la estética realista inglesa en la que se desenvolvió hasta ahora, debuta en su natal Polonia con un film que recuerda el más profundo cine autoral europeo de los 60.ver más

Cultural

El Teatro Colón reabre sus puertas

Este centro cultural, construido en el siglo XIX, cuenta ahora con un escenario dotado con tecnología en luces y video del siglo XXI.ver más






CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,8195   Dólar: 1.846,12
DTF: 4,04   Euro: 2.485,62
Petróleo : 102.07   UVR: 213,3681
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 25 de Julio de 2014
 AGENDA
Conferencias y talleres
Seminario

Hacia la ruta de la sociedad civil para el posconflicto. Este viernes 25 de julio en el Museo Casa de la Memoria de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Informes: 3834001.

Teatro
Locos

Locos de Amor es el re-encuentro de dos amantes y su lucha por evitar amarse y odiarse. Durante varios años May y Eddie tampoco han podido escapar al destino que traza la infidelidad, en este caso, iniciada por el triángulo amoroso que el padre de ambos crea entre él y las respectivas madres de May y Eddie. Triángulo, que luego se repetirá entre Eddie, May y la “Condesa”, y entre Eddie, May y Martín. Hasta el sábado en el Pequeño Teatro a las 7:30 p.m. Informes: 2393947.

Varios
Feria Decorarte

Feria dedicada a la promoción de las artes decorativas, abriendo espacios para la comercialización de talento local y nacional. Desde el jueves 24 de julio en el Museo El Castillo. Informes: 2660900.

Conferencias y talleres
Sexualidad humana

Un taller que mostrará una mirada psicoanalítica de la sexualidad. Tema de interés general para que se programe y no se lo pierda. Desde el miércoles 23 en Yurupary de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. Informes: 2660403.

Exposiciones
Ciudad rural

Proyecto de Contraexpediciones, del Museo de Antioquia, en la Cámara de Comercio, sede Bello hasta el 6 de agosto. Artistas y comunidades llaman la atención sobre el mundo rural y su importancia en el cotidiano de las ciudades. Informes: 4444408.

Teatro
El principito

Una maravillosa obra a cargo de los cuenteros: Hermanos Vid. Jueves, viernes y sábado en la Corporación Cultural VivaPalabra a las 7:30 p.m. Informes: 2396104, extensión 3.

Teatro
Cronopios

Obra de teatro de sala, creada originalmente por el grupo Karavana Teatro. Este montaje surge de la necesidad de experimentar y crear desde la imagen, el performance sonoro y la improvisación, situaciones para la condición escénica; Lo cual nos condujo a establecer tres momentos en la escena, llevándolo luego a un ensamble que dio como resultado final siete Cronopios occidentales en sus avatares cotidianos. Viernes 25 y sábado 26 de julio en la Corporación Cultural y Artística Gestos Mnemes (Bello) a las 7:30 p.m. Informes: 2750777.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com