Jueves 21 de Agosto de 2014    Actualizado 08:06 am.

Consulte en Procrédito
10 de Diciembre de 2009


Fenalco ha iniciado una campaña para que los colombianos indaguen sobre su situación de crédito a fin de poder tener acceso a las fuentes de financiación. Como el gremio de Guillermo Botero tiene una lista negra de deudores, especialmente destinadas a los clientes de menores recursos que utilizan mecanismos de crédito de poca monta como clubes, venta al fiado, etc. Fenalco recomienda que se llame a Procrédito para conocer si esta en mora y por lo tanto en la lista negra. Pagar lo que se debe, Fenalco lo borra de la lista morosa y recupera automáticamente su capacidad de crédito. Hoy hay un millón de morosos reportados a Procrédito en solo Antioquia.







Siguenos en:  version_movil


Fútbol en el Mundo

Se impuso la jerarquía

El Oporto, de los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, se impuso en condición de visitante al Lille (0-1) en el partido de ida y se perfila como uno de los clasificados a la fase de grupos de la Liga de Campeones.ver más

Entretenimiento

“Toque animal”, combinación de música y solidaridad

Los seguidores del rock y defensores de los animales tienen un encuentro en el que podrán disfrutar un “Toque Animal”. Un espacio de música y para solidarizarse.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,8895   Dólar: 1.912,43
DTF: 4,03   Euro: 2.523,17
Petróleo : 93,45   UVR: 213,5601
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Jueves , 21 de Agosto de 2014
¿Ministerios reales o de mentiras?
Rubén Darío Barrientos

Ética empresarial
Lázaro Tobón Vallejo

Mateo
Henry Horacio Chaves P.

 AGENDA
Conferencias y talleres
La otra cara del amor… ¿femenino?

Una interesante conferencia con la expositora: Marcela Almanza. Jueves en el Auditorio edificio Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto a las 6:30 p.m. Entrada libre. Informes: 3108919285.

Cine
Blow out

El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado. Este viernes en la Plazoleta Cultural de la Blioteca Pública Piloto a las 6:30 p.m. Informes: 4600585, extensión 110.

Teatro
Yerma

Basada en la obra literaria "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez. Fermina ya vieja y viuda contempla desde su soledad, los fantasmas del pasado perseguida por el gran amor de Florentino Ariza. La niñez, la juventud la madurez. Toda una vida recibiendo cartas de amor. El Amor que perdura desde siempre. Desde el miércoles hasta el sábado en Exfanfarria Teatro a las 8:00 p.m. Informes: 2178364.

Conciertos
Zarzuela Española y Caribeña

Un espectáculo en coproducción con Republica Dominicana nunca antes visto en Medellín que recorrerá las diversas regiones españolas y caribeñas con los fragmentos más famosos y tradicionales de la Zarzuela. Este espectáculo reúne los grandes éxitos de la zarzuela que comprenden el canto lírico, la música, la danza, la poesía, el colorido de las luces, el despliegue escénico y el llamativo vestuario, ajustado a las investigaciones históricas específicas de cada región. Jueves y viernes en el Teatro Metropolitano a las 8:00 p.m. Informes: 4447808.

Conferencias y talleres
Constelaciones familiares

Un encuentro para sanar las relaciones con la familia. Jueves en la Corporación Savia de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Informes: 4165826/ 3108329816.







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com