Viernes 25 de Julio de 2014    Actualizado 10:54 am.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Nacional

Desde febrero habría “pico y placa” para renovar licencias
Autor: Redacción EL MUNDO
8 de Enero de 2014


Desde el 1° de febrero iniciará el “pico y placa” para la renovación de las licencias de conducción, así lo anunció el viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñan.


Foto: Cortesía 

http://www.viajeyestudie.com

El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñan, anunció que desde el 1° de febrero iniciará el “pico y placa” para la renovación de las licencias de conducción que están venciadas, basado en los últimos dígitos de la cédula-


"Desde 01 de febrero se implementará la medida de ´Pico y Placa´ con últimos dígitos de cédula para facilitar trámite de renovación de la licencia de conducción", indicó Estupiñan.


Los colombianos podrán acercarse a los Centros de Reconocimiento al Conductor según los dos últimos dígitos de la cédula.


El proceso tardaría entre cuatro y seis meses.








Siguenos en:  version_movil

Cultural

Ida: dialéctica de la fe

Pawel Pawlikowski (Last Resort) a quien creíamos un director insertado en la estética realista inglesa en la que se desenvolvió hasta ahora, debuta en su natal Polonia con un film que recuerda el más profundo cine autoral europeo de los 60.ver más

Cultural

El Teatro Colón reabre sus puertas

Este centro cultural, construido en el siglo XIX, cuenta ahora con un escenario dotado con tecnología en luces y video del siglo XXI.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
Con la llegada de nuevos líderes políticos al Congreso, ¿ha mejorado su percepción frente a este órgano legislativo?
     a. Sí
     b. No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,8195   Dólar: 1.846,12
DTF: 4,04   Euro: 2.485,62
Petróleo : 102.07   UVR: 213,3681
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 25 de Julio de 2014






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com