Sábado 24 de Septiembre de 2016    Actualizado 8:57 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Justicia

Dictan medida de aseguramiento a alias “el oso”
Autor: Redacción EL MUNDO
14 de Marzo de 2013


Luego de estar 54 meses en prisión por tentativa de extorsión agravada, fue capturado alias “el oso” por ser presunto responsable de concierto para delinquir con fines de homicidio, desplazamiento forzado y extorsión.



El Juzgado Primero Penal Ambulante contra Bandas Criminales de Antioquia dictó medida de aseguramiento en contra de Édgar Pérez Hernández, alias “el oso” o “el tío”, cabecilla de una organización delincuencial  conocida como los “camacoleros”.


La determinación judicial se presentó por su presunta responsabilidad en hechos delictivos cometidos desde varias cárceles del país donde ha estado recluido. De acuerdo con la investigación adelantada, Pérez coordinó desde diferentes reclusorios varias acciones delictivas en el barrio Niquía Camacol, de Bello, Antioquia, como la extorsión a los dueños de un circo callejero, a quienes les exigieron la suma de 50.000 pesos semanales.


Alias “el oso” fue capturado por investigadores del CTI Seccional Medellín cuando salía en libertad de la cárcel de La Dorada, Caldas, donde purgó una sentencia de 54 meses de prisión por el delito de tentativa de extorsión agravada.


 


 


 









Siguenos en:  version_movil


Clásico de ciclismo infantil

Las ocurrencias de Santi

Santiago Baena representará el valor de la Solidaridad en su primera participación en el Clásico de Ciclismo Infantil EL MUNDO.ver más

Cultural

Gonzalo Arango, un rebelde con causa

Hoy se cumplen 40 años de la muerte de uno de los mitos más sólidos de la literatura y la cultura colombiana: Gonzalo Arango.ver más












CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      19°C -
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,5140   Dólar : 2,917,95
DTF: 7,13   Euro: 3,234,84
Petróleo: 44,48   UVR: 243,1255
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Sabado , 24 de Septiembre de 2016
EL MUNDO, 38 años. . .
Abelardo Ospina López

Gracias, padre de Roux
Álvaro González Uribe







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com