Lunes 26 de Enero de 2015    Actualizado 10:14 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Justicia

“Carlos Pesebre” y sus aliados no aceptaron cargos
Autor: Redacción EL MUNDO
21 de Marzo de 2013


Luego de la imputación de cargos, alias “Carlos Pesebre” y sus socios alias “Maicol” y alias “Tatú”, no aceptaron los cargos.


 


La imputación de cargos contra alias "Carlos Pesebre" y algunos de sus socios avanza en manos de la Fiscalía General de la Nación.


A alias "Carlos Pesebre" se le imputa los delitos de concierto para delinquir y uso de menores en comisión de delitos y extorsión


Otro de los capturados, alias "Maicol", tiene pendiente un proceso por el asesinato de dos niños de 11 años en la Comuna 13, hecho que se registró el mes pasado.  


A alias "Tatú" se le imputó desplazamiento forzado, concierto para delinquir agravado y uso de menores en comisión de delitos y extorsión.


 


 


 








Siguenos en:  version_movil


Fútbol en el Mundo

"El Real Madrid sin Modric, al borde del "fracaso", dijo la BBVA

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid disputaron este sábado su primer partido de la segunda vuelta liguera. A juzgar por la tabla clasificatoria, los tres máximos aspirantes al título resolvieron sus encuentros de idéntica forma: victoriosos, sumando los tres puntos en juego.ver más

Entretenimiento

Así celebra Colombia el título de Paulina Vega

En su ciudad natal, centenares de personas salieron a la calles para celebrar el título en caravanas de vehículos que se concentraron en la Calle 84, una zona de restaurantes, bares y punto de celebración de los triunfos deportivos.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,6245   DTF: 4.53 %
Euro: 2,712,50   Petróleo: 45,59
UVR: 215,3746  
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Lunes , 26 de Enero de 2015






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com