Jueves 23 de Octubre de 2014    Actualizado 12:37 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Justicia

“Carlos Pesebre” y sus aliados no aceptaron cargos
Autor: Redacción EL MUNDO
21 de Marzo de 2013


Luego de la imputación de cargos, alias “Carlos Pesebre” y sus socios alias “Maicol” y alias “Tatú”, no aceptaron los cargos.


 


La imputación de cargos contra alias "Carlos Pesebre" y algunos de sus socios avanza en manos de la Fiscalía General de la Nación.


A alias "Carlos Pesebre" se le imputa los delitos de concierto para delinquir y uso de menores en comisión de delitos y extorsión


Otro de los capturados, alias "Maicol", tiene pendiente un proceso por el asesinato de dos niños de 11 años en la Comuna 13, hecho que se registró el mes pasado.  


A alias "Tatú" se le imputó desplazamiento forzado, concierto para delinquir agravado y uso de menores en comisión de delitos y extorsión.


 


 


 








Siguenos en:  version_movil


Cultural

Baudelaire se confiesa en un cabaret

Una obra de teatro revisa la vida de Charles Baudelaire y explora la influencia de Allan Poe en su poesía.ver más

Cultural

El hogar y la sociedad frente a la literatura infantil de ayer y de hoy

La experta en lenguaje Lucila González de Chaves presenta una serie de sugerencias y reflexiones acerca de la importancia de que los padres compartan con los niños lecturas.ver más






CUÉNTANOS TU OPINIÓN
¿Para usted han sido evidentes los avances de las autoridades contra el delito de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes?
     Sí.
     No.
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,9110   DTF: 4,23
Euro: 2.039,44   Petróleo: 80,52
TRM: 2.049,90   UVR: 214,3234
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Jueves , 23 de Octubre de 2014
Alto Andágueda
Juan Manuel Galán

Fiscal intrigante
Rubén Darío Barrientos







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com