Martes 1 de Septiembre de 2015    Actualizado 3:06 pm.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Justicia

Capturados dos presuntos integrantes de “los rastrojos” en Santa Marta
Autor: Redacción EL MUNDO
16 de Mayo de 2013


En Santa Marta fueron capturados dos presuntos miembros de “los rastrojos” a quienes se les condenan por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas.


 


El CTI capturó a dos hombres e incautó 167 millones de pesos en efectivo y 80 kilogramos de cocaína en Santa Marta.  


Durante un allanamiento en el barrio Los Laureles, los integrantes de la Policía Judicial detuvieron a John Jairo Jiménez Jiménez y le decomisaron la droga. Al tiempo, en el barrio Riascos, fue detenido Julio Antonio Jiménez Jiménez, a quien le encontraron 167 millones de pesos en efectivo.


El primero de ellos fue judicializado por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en tanto que el último fue vinculado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.


Estos dos hombres serían parte del grupo delincuencial “los rastrojos”.


 


 


 








Siguenos en:  version_movil


Mundo deportivo

Todo está por resolver

Con tiempo de 3h:12:43, el italiano Kristian Sbaragli se impuso al esprín en la décima etapa de la Vuelta a España, entre Valencia y Castellón, de 146,6 kilómetros, en la que todos los favoritos llegaron con el mismo tiempo.ver más

Cultural

Recorriendo a Medellín con los sentidos

Los ruidos, los olores y las imágenes fueron los protagonistas de un recorrido por la ciudad.ver más





CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      27° - 16°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,243   Dólar: 3,079.97
DTF: 4,55   Euro: 3,444.95
Petróleo: $ 49,20   UVR: 223,1486
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Martes , 1 de Septiembre de 2015






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com