Miércoles 23 de Julio de 2014    Actualizado 04:14 am.
   ¿Dónde estoy? Noticias

Antioquia


Policía capturó a jefe del ala armada de “los urabeños”
27 de Septiembre de 2011


Alias “rambo, negro o niche”, sería además el jefe de seguridad del principal cabecilla de dicha “bacrin” en Urabá, nordeste y bajo Cauca antioqueño.

Tiene en su contra 2 requerimientos judiciales por Concierto para delinquir agravado.


La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Dipol y los grupos Sipol Metropolitana y de Antioquia, en el marco del programa presidencial “Seguridad ciudadana, política nacional para la prosperidad democrática”, propinó uno de los más contundentes golpes contra la banda criminal de Urabá.


Se trata de la captura de alias “rambo, negro o niche”, responsable del ala armada de “los urabeños”, primero en Puerto Berrío (Magdalena Medio antioqueño) y ahora como presunto jefe de seguridad de alias “arboleda”, principal cabecilla en Urabá, nordeste y bajo Cauca antioqueño.


La captura se produjo en la mañana de hoy en la carrera 7 con calle 28 del barrio El Pinar del municipio de Bello, en momento en los que supuestamente gozaba del permiso semestral que le otorgaba la banda criminal narcotraficante.


Algunas informaciones permitirían establecer que “rambo” sería el determinador de los homicidios ocurridos en el municipio de Puerto Berrío, dentro de la confrontación que sostienen “los urabeños” con “los rastrojos”, ya que coordinaría a los sicarios de la “bacrin”.


En la actualidad es requerido por un juzgado de Puerto Berrío por el delito de concierto para delinquir agravado y por una Fiscalía especializada de Medellín por Concierto para delinquir.








Siguenos en:  version_movil

Mundo deportivo

Rogers gana la etapa más larga del Tour, Nibali sigue de amarillo

El colombiano José Serpa arribó en el cuarto lugar en la etapa más larga del Tour de Franciaver más

Fútbol en el Mundo

Dunga es nuevamente el seleccionador de Brasil

Tras el fracaso en el Mundial organizado en su país, la selección brasileña nombró a Dunga como reemplazante de Scolari en el timonel del “scratch”.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
En la opinión del defensor de Arias, uno de los abogados penalistas más prestigiosos del país, la condena dictada a su cliente es injusta y contraria a lo que se probó en el juicio. ¿Está usted de acuerdo con él?
     a. Sí
     b. No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,721   Dólar: 1.848,98
Euro: 2.515,20   Petróleo : 102,39
UVR: 213,3557  
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Miercoles , 22 de Julio de 2014
De Incómodos y Acomodados
Tomás Castrillón Oberndorfer

El imperio de la ley
Danny García Callejas







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com