Viernes 25 de Julio de 2014    Actualizado 10:14 am.
   ¿Dónde estoy? Deportes

Mundo deportivo

Felix Baumgartner saltó exitosamente desde la estratósfera a la tierra
14 de Octubre de 2012


A más de 38.000 metros de altura se ubicó la capsula desde la que el austriaco se lanzó para romper cuatro records y superar la barrera del sonido.


El atleta extremo Felix Baumgartner sano y salvo tras haber saltado desde una altura de 38.000 metros de altura sobre la Tierra, en el que podría ser el primer viaje supersónico en caída libre.


Baumgartner aterrizó en el desierto de Nuevo México y alzó los brazos en señal de triunfo.


El "Temerario Felix" llegó a la estratósfera en una cápsula elevada por un globo lleno de helio. La altura alcanzada es más de tres veces la altura promedio a la que viajan los aviones en altitud de crucero.


Baumgartner alcanzó una velocidad de 1.110 kilómetro por hora antes de activar su paracaídas a unos 1.500 metros del suelo.










Siguenos en:  version_movil

Cultural

Ida: dialéctica de la fe

Pawel Pawlikowski (Last Resort) a quien creíamos un director insertado en la estética realista inglesa en la que se desenvolvió hasta ahora, debuta en su natal Polonia con un film que recuerda el más profundo cine autoral europeo de los 60.ver más

Cultural

El Teatro Colón reabre sus puertas

Este centro cultural, construido en el siglo XIX, cuenta ahora con un escenario dotado con tecnología en luces y video del siglo XXI.ver más







CUÉNTANOS TU OPINIÓN
Con la llegada de nuevos líderes políticos al Congreso, ¿ha mejorado su percepción frente a este órgano legislativo?
     a. Sí
     b. No
Ver resultados

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      24° - 14°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: 1,8195   Dólar: 1.846,12
DTF: 4,04   Euro: 2.485,62
Petróleo : 102.07   UVR: 213,3681
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Viernes , 25 de Julio de 2014






Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com