Fútbol en el Mundo

Sevilla caught up with Barcelona on the lead
Sevilla alcanzó a Barcelona en el liderato
27 de Octubre de 2014


En la próxima jornada de la Liga de España, la décima, el Sevilla, donde actúa el colombiano Carlos Bacca, visitará el próximo 2 de noviembre al Athletic Bilbao.


Foto: EFE 

Carlos Bacca luchó hasta el final y con un gol en los últimos instantes le dio el triunfo a su equipo.

Redacción


El Sevilla Fútbol Club parecía no saber descifrar el esquema que impuso el Villareal en el compromiso que disputaron ayer por la jornada nueve de la Liga de España, pero en los últimos instantes del compromiso, anotó en dos ocasiones y ganó 2-1 para ser uno de los líderes de la Liga. 


Al minuto 43 del primer tiempo llegó la jugada más relevante de ese primer tramo, cuando Bruno remató un tiro libre que despejó Beto, el arquero del Sevilla y en esa misma jugada, el rebote lo alcanzó Uche, que también remató al pórtico del Sevilla, pero nuevamente Beto salvó su arco. 


Al iniciar el segundo tiempo, exactamente al minuto 55, nuevamente Uche tuvo la oportunidad ideal para abrir el marcador pero no definió con precisión. 


Villareal era mucho más en el compromiso y Luciano Vietto, el argentino, marcó la primera diferencia en el partido (minuto 79), al definir con buena técnica una pelota filtrada a la espalda de los defensores. 


Denis Suárez, al minuto 88, aprovechó un borbollón en el área y marcó el empate en un compromiso que fue muy complejo para el Sevilla porque no jugó bien; Carlos Bacca no tuvo opciones claras y eso hizo que su equipo no tuviera la solvencia suficiente; aun así e increíblemente, al 90+3, el colombiano aprovechó una falta ingenua de Dos Santos de Villareal y marcó el 2-1 desde el tiro de punto penal. Anotación fundamental para sumar 22 puntos y compartir el liderato con el Barcelona. 


Bacca llegó a siete goles en lo que va recorrido de esta Liga de España.