Fútbol en el Mundo

Falcao celebrated again
Falcao volvió a celebrar
Autor: Merllyn Álvarez Hincapie
22 de Diciembre de 2016


Falcao García no para de celebrar. En cada fecha de la Liga francesa el colombiano se hace presente con sus goles, demostrando que a pesar de todo el tiempo que estuvo sin jugar aún tiene mucho nivel para dar.


Foto: Cortesía 

Radamel Falcao García suma, además de sus goles en Liga, cuatro anotaciones en la actual edición de la  Champions.

El delantero colombiano Radamel Falcao García sigue con su buena racha en la Liga francesa y ayer volvió a marcar, esta vez en la victoria de su equipo el Mónaco (2-1) ante un modesto Caen, en juego por la decimonovena fecha de la Liga 1 de Francia.


Como ha venido ocurriendo en los últimos juegos, el samario García dijo presente y abrió el camino del triunfo para el equipo monegasco, acercándolo así a la punta de la clasificación que está en poder del Niza, escuadra que empató sin goles en su visita al Burdeos.


Falcao aprovechó una falta tras ser derribado dentro del área rival por el arquero Matthieu Dreyer, quien dio un rebote luego de un remate de Lemar impidiendo el gol del colombiano, quien fue el encargado de cobrar el penal y abrir el marcador del compromiso.


Con esta anotación, El Tigre llegó a su gol número once en la presente temporada de la Liga y sumó su partido número trece, de los cuales ha sido titular en nueve ocasiones. Lo que ratifica que sigue obteniendo la confianza del técnico portugués Leonardo Jardim, quien además le ha entregado la cinta de capitán al colombiano en los últimos partidos del equipo del principado.


Tiemoue Bakayoko fue el encargado de marcar el segundo tanto para el Mónaco, a los 76 minutos de juego. Mientras que Herve Bazile, a los 94, descontó para el Caen. 


Con este resultado, el Mónaco sale unos días a vacaciones, tranquilo por su buena campaña y a sólo dos puntos del primer lugar de la tabla.


Al final del compromiso, el director técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, expresó que “esta es la segunda vez en la historia del club que terminamos temporada con tantos puntos. Estamos muy contentos con nuestro trabajo, los jugadores especialmente. Hemos encadenado diez partidos seguidos, uno cada 3 días, por eso hay fatiga, entonces es importante ahora recuperar bien física y mentalmente para regresar a trabajos el 28. Felices vacaciones a todos”.