Se va el mes de marzo

Autor: Carmen Vásquez Gómez
31 marzo de 2017 - 12:00 AM

Marzo es el tercero y termina con lluvias y con muchos problemas sin resolver en el medio ambiente, pero también se han dado eventos maravillosos de ciudad. El cuidado a seguir es con la salud

Medellín, Antioquia

Menudo rollo el que se vivió con las blanditas decisiones del alcalde Federico con el tema de la polución. Y nos preguntamos preocupados: ¿saben en la administración municipal lo que es polución?  Y preocupados porque lo que esto significa para la salud es determinante, preocupados porque a diario nos toca en nuestro habitual recorrido al trabajo, ver que pasan los buses echando ese humo negro que es el dañino. Esa palabra que se leyó en todas las redes de “presionado” no fue una palabra alentadora, en una administración que se supone llegó allí teniendo buen conocimiento de la problemática de ciudad en el tema ambiental. ¡Dios mío! Sigamos tosiendo, sigamos con gripa, sigamos con ardor en los ojos, sigamos con dolor en el pecho. Y para esto…gotas de lágrimas naturales cuatro veces al día, tomar vitamina C y cuidarnos cada uno solito.

Pero fue grato ver la novedosa tienda de Evok que se inauguró en el Parque El Tesoro. Una tienda para deleitarse uno con todas aquellas hierbas, especias y frutas que ellos como por arte de magia y con unas maravillosas recetas combinan con chocolate. Es una tienda de aroma de hierbas, impecable hasta en el uniforme que lucen los que atienden, claro que me enteré que estos uniformes fueron diseñados por el joven Camilo Álvarez que es una de las promesas en el tema moda. Evok es una tienda de bienestar.

Para dormir bien les recomiendo una mordidita a una pastilla de chocolate de estas que tienen combinadas con especias.

Las chicas del Fashion Group nos han hecho dos invitaciones muy valiosas en el tema moda. El Fashion Group fue fundado en 1930 en la ciudad de Nueva York por unas distinguidas señoras esposas de potentados y ¿para qué? El de ser toda una autoridad en los temas de moda y belleza. Aquí en nuestro país funciona desde 1978. Las reuniones aquí en Medellín son deliciosas porque es solo dialogo de pasarelas, moda, diseñadores, tendencias, mejor dicho estar al día con todo aquello que a diario lucimos. La primera invitación fue en el MAMM sobre tendencias y la segunda invitación fue en uno de los salones de la Panamericana en donde la experta en denim Adriana Gómez, disertó sobre todas las últimas tendencias que llegan en el “denim o jean”.

Hay muchas personas que a esa tela le siguen diciendo jeans y otras de más conocimiento le llaman denim. Lo que viene es maravilloso.

¡Señor del cielo! Te has llevado a dos seres que me tocó conocer en aquellos años 80 cuando apenas tocaba territorio social en esta ciudad que sí tenía primavera. Alberto Sierra, un hombre todo arte y a Sol Beatriz Duque una mujer maravillosa de la sociedad. Seguro que están a tu lado Señor del cielo.

Por la vida siempre tenemos que dar gracias.

Les recomiendo no se pierdan de ir a ver y disfrutar en el Jardín Botánico, toda la belleza de macetas de orquídeas en el Tercer Salón de la Cattleya.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

El Combo de las Estrellas
Entretenimiento /

El Combo de las Estrellas es un anfitrión en la Feria

Medellín Capital Comedia
Entretenimiento /

Con humor también se disfruta la Feria

María Zajárova
Europa /

Moscú ordena reducir el número de diplomáticos de EE.UU. en Rusia

Paro Minero en Segovia
Sectores /

Paro de mineros en Segovia continúa mientras negociaciones avanzan

Emprendimiento
Sectores /

Comfama y Créame le apuestan al emprendimiento en Urabá y Oriente

Lo más leido

1
Seguridad /

Asesinaron a Manuel Jaime Arango, rector de IE Rafael Uribe Uribe

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, aseguró que este viernes se realizará un consejo de...
2
Política /

Farc anunció el nombre de su partido político

Iván Márquez estuvo a cargo del anuncio hecho por el estado mayor de las Farc y aseguró que se inicia un...
3
Política /

Antioquia y Chocó convivirán en paz en Belén de Bajirá

Con la mediación de la Procuraduría, los mandatarios de estos dos departamentos acordaron evitar agravios...
4
Columnistas /

EL MUNDO y la reversión de la red de telefonía celular

De lo que se trata es de la debida protección del patrimonio público y de la defensa de la teoría del...
5
Columnistas /

Cuidado con el verbo “vaciar”

Uno de los fenómenos más interesantes del español es que algunas palabras que en latín comienzan con...
6
Sectores /

Paro de mineros en Segovia continúa mientras negociaciones avanzan

Un representante de la Mesa de Mineros del Nordeste confirmó a El MUNDO que todavía queda un camino largo...