Maaji innovó en sus alianzas y se insertó en el mercado global

Autor: Redacción
15 abril de 2017 - 04:53 PM

Con la entrada de la empresa colombiana al portafolio de marcas de L’Catterton de Asia, esta marca se convirtió en la primera en Colombia y latinoamérica en hacer parte de este grupo.

Colombia

Maaji se convirtió recientemente en la primera marca colombiana y latinoamericana en insertarse en el marcado mundial, a través de la plataforma líder mundial de trajes de baño y estilo de vida de playa liderada por L´Catterton y en la que se unirá en equipo con la marca australiana Seafolly.

Gracias a esto, según esta empresa asiática, se logrará “unificar la hasta ahora fragmentada industria de trajes de baño y ropa de playa a nivel mundial, y será posible a través del alcance y la huella global que tiene nuestra empresa”.

Maaji sostuvo que “a través de la inversión de L´Catterton Asia, su extensa red y profundo conocimiento del consumidor y el posicionamiento de marcas a nivel global, Seafolly Y Maaji planean expandir sus mercados y crecer sus diferentes líneas en el estilo de vida de playa, como trajes de baño, ropa deportiva y accesorios de playa. Ambas compañías conservarán su espíritu y su ADN, y simultáneamente irán aumentando su crecimiento global”.

Sobre la marca colombiana, L´Catterton destacó que “se ha dedicado al diseño y mercadeo de ropa de playa auténtica e innovadora desde 2002. Influenciadas por el espíritu empresarial de su familia y el compromiso de contribuir al desarrollo social de Colombia, las hermanas Manuela y Amalia Sierra, cofundadoras, comenzaron a perseguir su sueño de crear una marca que encantara al mundo con su innovación y detalles únicos”.

Maaji es una marca colombiana, con presencia en más de 54 países, cuenta con 12 tiendas de marca en las Ámericas, así como numerosos socios como Nordstrom, Revolve, Amazon, Zappos, Neiman Marcus, Anthropologie y Bloomingdales.

Por su parte, esta empresa asiática destacó sobre Seafolly que “es una de las marcas de trajes de baño y moda de playa más reconocidas en el mundo; conocida por su innovación y su ajuste perfecto, tiene una historia única inspirada en el espíritu del ¨verano australiano¨. Hoy Seafolly se encuentra presente en 41 países, a través de reconocidos minoristas y principales sitios de e-commerce; tiene 32 tiendas Seafolly (22 en Australia, 6 en EE.UU y 4 en Singapur), así como por medio de su propia tienda online”.

Lea más sobre: Zapatos: siéntase cómoda sin perder estilo 

Sobre la unión, Miguel Piedrahita, Gerente General de Maaji, afirmó que “esta asociación es un paso estratégico hacia el logro de nuestra visión de posicionarnos como un líder global de estilo de vida de playa, mientras continuamos satisfaciendo la demanda de alta calidad de nuestras #RealMermaids. Maaji Y Seafolly se encuentran entre las marcas de estilo de vida de playa más creativas, exclusivas e innovadoras del mercado, y creemos fielmente que, con nuestras diferencias en estilos e identidad de marca, lograremos ofrecer productos y experiencias sin precedentes a nuestros consumidores”.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
2
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
3
Religión /

Dos caminos alternativos simbolizados en la sal y la luz 

Hoy Jesús, en el evangelio de Mateo, nos presenta dos caminos alternativos simbolizados en la sal y la luz.
4
Columnistas /

La redacción correcta en el ámbito educativo

El vocablo bachillerato, en minúscula, alude de un modo genérico, a la enseñanza secundaria; si hay dos...
5
Columnistas /

“Godos” y liberales

Nuestros partidos políticos se alejan de ideologías extranjeras al mismo tiempo que se dedican a ensalzar...
6
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras