Fanny Lu alista cuarto disco de estudio, que tendrá fusiones y duetos

Autor: EFE
26 mayo de 2018 - 06:39 PM

La cantante publicó recientemente la canción Rompiendo el hielo, una colaboración con el artista de trap Noriel y que formará parte de su futuro disco, aún sin nombre ni fecha.

La cantante colombiana Fanny Lu prepara un cuarto disco de estudio que reflejará su momento actual y en el que cabrán varios géneros y duetos, entre ellos con exponentes de la música urbana, pero sin renunciar a su estilo, según explicó la artista.
"El disco, como los anteriores, va a reflejar quién soy hoy. Una mujer comprometida con sus hijos, interesada en empoderar a la mujer y pendiente de su público", manifestó la intérprete, quien estuvo de paso en Miami para promover su libro La voz de tus sueños.
La cantante publicó recientemente la canción Rompiendo el hielo, una colaboración con el artista de trap Noriel y que formará parte de su futuro disco, aún sin nombre ni fecha.

Lea: Primavera Fest, cinco años generando consciencia

Aunque Rompiendo el hielo conecta rítmicamente con el reguetón y el trap latino, para Fanny Lu era importante que la letra se mantuviera dentro de su estilo romántico y hasta sexy, y sin cruzar la línea hacia lo más explícito, según explicó.
"Yo no me sentiría cómoda cantando ese tipo de letras y creo que cada quien tiene que expresarse como se sienta mejor", señaló la colombiana, quien no obstante defendió las canciones cargadas de contenido sexual que algunas intérpretes de la música latina han publicado.

Fanny Lu también grabó con el cantautor Andrés Cepeda la balada Amor verdadero, que nació durante su experiencia conjunta como 'coaches' de La Voz Kids Colombia.
La cantante afirmó que le emociona aún el concepto de álbum, incluso en estos tiempos en los que el mercado está más interesado en los sencillos, porque para ella " los discos marcan etapas y es algo que me ilusiona".

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Artículos relacionados

Karol G
Entretenimiento

Karol G critica que se siga denigrando a la mujer en canciones

La artista, que estrenó su nuevo vídeo musical Mi cama, se comprometió "a cuidar el género y darle una buena dirección".
Estados Alterados Miedo
Entretenimiento

Estados Alterados estrena el videoclip Miedo

Miedo, primer sencillo del disco Lumisphera, de la banda Estados Alterados, estrena su videoclip.
Mowa,“música electrónica a la colombiana”
Entretenimiento

Mowa, “música electrónica a la colombiana”

La banda se encuentra promocionando su más reciente sencillo Ritmo Poder el cual contó con la colaboración de Iraka Jaibanakus.

Lo más leído

1
Varios /

Fusión Logística sigue aportando a la reactivación económica del país

Con dedicación y trabajo, Fusión Logística se reinventa pensando en el bienestar de sus colaboradores,...
2
Palabra & Obra /

La tristeza del bandoneón

La llegada del bandoneón al Río de la Plata coincidió con La Guerra de la Triple Alianza
3
Palabra & Obra /

Las otras calles

En “la llamada realidad” es posible encontrar calles desiertas, esquinas sin tráfico, lugares sin...
4
Minas Y Energía /

Sector minero se acoge y apoya al Gobierno con el manejo del covid-19

Con todas las precauciones y siguiendo los lineamientos dados por el Gobierno Departamental y Nacional el...
5
Columnistas /

El cuidado de sí

El cuidado de si es el conocimiento de si y es un concepto eminentemente ético, ya que el cuidado propio...
6
Palabra & Obra /

William Ospina, novelista, poeta y ensayista de altísimos méritos

Lo caracterizan la propiedad y la capacidad para inyectar a la poesía, reflexión y filosofía; al...