Entretenimiento

El Tr3ce nominado en premios twitter
24 de Marzo de 2015


El Canal Tr3ce recibe un reconocimiento más, esta vez de parte de la comunidad que conforma las redes sociales.


Una vez más la calidad de los contenidos convergentes y la influencia en las redes sociales del Canal Tr3ce es resaltada. En esta oportunidad, y tras una votación abierta que transcurrió durante todo el 2014, que incluyó la participación de gente especializada en redes sociales, público y un comité experto, el canal resultó nominado en la categoría de “Mejor Medio de Comunicación” en los Premios Twitter (TW 2015).


Los Premios TW 2015 están creados por y para los usuarios de redes sociales en Colombia y este año celebran su sexta edición. 


Actualmente se encuentran abiertas las votaciones al público que puede participar de manera sencilla. Simplemente  se vota mediante un tweet que debe llevar el símbolo arroba, @, seguido del nombre de su nominado favorito, por ejemplo @CANALTR3CE; el hashtag de la categoría, #MejorMediodeComunicación, y mencionar a @PremiosTWCo. 


Es importante tener en cuenta que los retweet, rt, no son válidos y sólo se puede votar una vez al día. Las votaciones están abiertas hasta el próximo 5 de abril.


El proceso para determinar los ganadores será una mezcla de votación abierta (50%) junto a los votos de un jurado compuesto por más de 30 personas, de todo tipo de sectores: Marketing Digital, Medios de comunicación y artistas. 


El denominador común entre ellos es que son usuarios permanentes de Twitter. Los galardones se entregarán el próximo 9 de abril en el bar El Sitio de la ciudad de Bogotá.



Acerca de Canal Tr3ce

Canal Tr3ce es un medio de comunicación colombiano de la Región Andina con divulgación multiplataforma (televisión, página web y redes sociales) dirigido especialmente al público joven.


El canal cuenta con una parrilla muy variada con temáticas enfocadas al edu-entretenimiento de calidad, el amor por la región, el incentivo y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, la innovación, el fomento al sano debate y la argumentación; y la conciencia y responsabilidad social.