Otra versión más de “El Factor X”, esta vez con famosos
Comienza la “batalla de estrellas”
22 de Agosto de 2006


Esta noche empieza una nueva etapa del popular concurso del Canal RCN. Quince actos dentro de los que figuran actores, presentadores, locutores, humoristas y periodistas se enfrentarán en tres categorías para demostrar su faceta como cantantes.

Un programa picante en donde los televidentes podrán divertirse y conocer la nueva faceta de sus artistas favoritos es lo que promete “El Factor X: La batalla de las estrellas”, que comienza hoy.

Son unos 25 famosos los que demostrarán su talento como cantantes.   Algunos lo han hecho por hobbie y otros en alguna oportunidad lo hicieron profesionalmente; sin embargo, todos lucharán en igualdad de condiciones por llevarse el primer puesto.

En esta oportunidad, las categorías estarán dividas en hombres, mujeres y grupos vocales y los tres jurados Marbelle, José Gaviria y Juan Carlos Coronel se convertirán nuevamente en los mentores de algunas de ellas para ver quién tiene ‘El Factor X’ dentro de los famosos.

Las categorías

En la categoría de los Hombres están Jota Mario Valencia, presentador del programa “Muy Buenos Días”;  el actor Marcelo Cezán; el actor y bailarín Lucas Velásquez; ‘Paché’ Andrade, periodista deportivo de RCN Radio, y el presentador Carlos Calero.

En la categoría de las Mujeres figuran la humorista Luz Amparo Álvarez, las actrices Janeth Waldman y Lady Noriega, la diseñadora barranquillera Amalyn de Hazbún, y la actual Señorita Colombia, Valerie Domínguez Tarud.
En la categoría de los Grupos Vocales se encuentran Guillermo Díaz Salamanca y su grupo Salpicón, el trío de chismosos Carlos Giraldo (“Sweet”), Diva Jessurum (“Los Cuentos de Diva”) y Graciela Torres, más conocida como “La Negra Candela” y actualmente con una condena judicial.
También estarán presentes el trío integrado por la ex reina nacional de la belleza Andrea Nocceti, el modelo Omar Murillo y la presentadora Natalia Peralta. Dos dúos más completan esta categoría: el primero está conformado por la actriz Martha Restrepo y su hermano, el rejoneador Juan Rafael Restrepo.  El otro dúo está integrado por los actores Juan Manuel Lenis y Andrés Sandoval.