Mundo deportivo

Antioquia ganó cuarto Interligas de Polo Acuático
Autor: Redacción EL MUNDO
13 de Diciembre de 2016


La delegación de natación de Antioquia volvió a jugar Polo y quedó campeón del Nacional Interligas por cuarta vez en el año, esta vez en la categoría sub 17.


Foto: Cortesía 

Interliga Sub 17.

El seleccionado antioqueño se coronó hoy como el Campeón Nacional Interligas sub 17 al vencer al departamento del Valle 12 a 4 y así no dañar la racha ganadora de este 2016. 


Se conoció entonces que el tercer lugar fue para el departamento del Tolima que le ganó a Risaralda.


“La cultura que yo soñaba cuando llegue aquí se está cristalizando, el deporte de alta competición es sacrificio, esfuerzo, esfuerzo, sacrificio y entreno, entreno y sacrificio, esfuerzo, esto ya la mayoría lo ha ido entendiendo, no es nada fácil durante todo un año estar al lado mío, es la cosa más difícil del mundo pero mientras vayan saliendo los resultados me siento orgulloso de que comprendan que es el camino para llegar y triunfar y hacer bien las cosas”, expresó Juan Jané Gerald, entrenador de la selección Antioquia de Mayores y quien ha estado presente durante todo el proceso de todas las selecciones.


En la ceremonia de premiación se premió la categoría de mayores que ganaron el Interligas el pasado mes de octubre, tras realizar dos paradas y ganarlas.