Econom韆

Emprende ayuda a concretar las ideas de negocio en Antioquia
Autor: Redacci髇 EL MUNDO
13 de Diciembre de 2016


Son 105 ideas de negocio las que fueron seleccionadas para recibir acompa馻miento de la estrategia Emprende en el departamento antioque駉.


Tras dictarse 17 talleres sobre identificación de oportunidades y 47 talleres de modelo de negocio en los municipios de Antioquia, la Administración gubernamental seleccionó 105 ideas de que apoyará a través de la estrategia Emprende.


“El objetivo es entregarles a los emprendedores con ideas de negocios, herramientas en temas empresariales que les permitan desarrollar habilidades y competencias para la puesta en marcha de sus ideas”, señaló la Gobernación en un comunicado. 


Las ideas de negocios priorizadas se encuentran ubicados en las subregiones así: Urabá (15), Suroeste (4), Oriente (23), Norte, Occidente (15), Valle de Aburrá (15), Bajo Cauca (12), Magdalena Medio (5) y Nordeste (6).


Los emprendedores recibirán acompañamiento profesional en la consolidación de los modelos de negocio en tres áreas: planeación estratégica, estructuración de modelo de negocio y desarrollo de imagen corporativa.