Fútbol en el Mundo

The Juventus held on to the Turin derby
La Juventus se quedó con el derbi de Turín
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Diciembre de 2016


Con Juan Guillermo Cuadrado en cancha, la Juve venció 1-3 a un aguerrido Torino, en el derbi de la ciudad.


Foto: EFE 

Juan Guillermo Cuadrado ha recuperado la continuidad en su equipo.

La jornada de ayer en el fútbol italiano reeditó una vez más el clásico de Turín, uno de los derbis más desiguales pero intensos del Calcio, que se selló nuevamente con victoria para la Juve, con el papel protagónico del argentino Gonzalo Higuaín, quien anotó el doblete decisivo para remontar el gol inicial de Andrea Belotti, lo que permitió a los Bianconeri reforzar su liderato en la Serie A  y cuenta ahora con una ventaja de siete puntos sobre Roma y Milán, que se medirán esta tarde (3:00 p.m.).


Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente durante 81 minutos; aportó tanto en ataque como en defensa y puso su fútbol y dinámica en función del colectivo del equipo. 


El volante antioqueño ha recuperado la continuidad y su desempeño físico ha mejorado, dejando atrás los bajos desempeños que lo relegaron al banco de la Juve al comienzo de la temporada.


Duván Zapata se reportó con gol


El delantero colombiano marcó uno de los tantos en la victoria 1-3 del Udinese ante el Atalanta.


El gol de Zapata llegó luego de pescar un rebote en el área y que remató sin titubeos. El delantero colombiano ajustó cinco goles esta temporada y está a tres anotaciones de igualar su registro de la temporada anterior.


Murillo volvió a la titular


Jeisson Murillo volvió a jugar los 90 minutos con el Inter, que venció 2-0 al Génova.


El defensor colombiano no era titular en un partido de la Serie A desde el 20 de noviembre en el empate 2-2 en el clásico ante el Milán.


Con la buena presentación de ayer, Murillo aspira a cerrar un año en buena forma para dejar atrás lo que ha sido hasta ahora una temporada para el olvido.