Fútbol en el Mundo

Tiger’s double roar
Doble rugido del Tigre
4 de Diciembre de 2016


Falcao García fue gran protagonista en la jornada de ayer de la Liga francesa. El líder del Mónaco, quien rindió homenaje en su cinta de capitán al equipo brasilero Chapecoense, anotó doblete y se convirtió en el máximo goleador de su escuadra.


Foto: Cortesía 

Radamel Falcao García sumó ayer once goles con el Mónaco en lo que va de esta temporada.

Redacción/EFE


El futbolista colombiano Radamel Falcao García guió ayer al Mónaco en la goleada ante el Bastia (5-0), que situó a su equipo como líder provisional de la Liga de Francia, marcada por los incidentes en Metz y la derrota del París Saint Germain en Montpellier (3-0).


El Mónaco, el equipo más goleador de la competición, arrolló al Bastia. Aunque el marcador lo abrió Kylian Mbappé a los 10 minutos de juego, el gran guía de la goleada fue el samario Falcao, quien anotó en dos ocasiones y asistió en otra.


Después de abrir el marcador, el Mónaco se demoró más de 50 minutos para volver a anotar. En el minuto 67, Thomas Lemar aprovechó un centro de Falcao para marcar el segundo y un minuto después volvió a entrar en acción el colombiano, quien anotó los dos siguientes (m.68 y 73). La goleada la selló el argentino Guido Carrillo (m.79).


La jornada de ayer de la Liga francesa estuvo marcada por un lamentable hecho en el estadio Saint-Symphorien, donde el Metz recibió al Lyon. Allí, un petardo lanzado desde el fondo sur del recinto alcanzó al portero visitante, el portugués Anthony Lopes, cuando el juego iba 1-0 a favor de los locales, gracias al tanto de Gauthier Hein.


Esto hizo que el enfrentamiento fuera suspendido definitivamente a la espera de la resolución que marquen en los próximos días las autoridades del fútbol galo.



Resultados, viernes

Caen 3 3 Dijon


Ayer


Montpellier 3 0 PSG


Angers 2 2 Lorient


Burdeos 0 1 Lille


Guingamp 2 0 Nantes


Mónaco 5 0


Suspendido Metz 1 0 Lyon


Juego de hoy


9:00 a.m. Rennes vs. Saint-Etienne


11:00 a.m. Marsella vs. Nancy


2:45 p.m. Niza vs. Toulouse