Mundo deportivo

Hunters, campeones por cuarta vez
Autor: Merllyn 羖varez Hincapie
27 de Noviembre de 2016


Por cuarta ocasi髇 consecutiva, los Hunters derrotaron a los capitalinos Pumas y se convirtieron en el equipo m醩 laureado de Colombia, con cuatro campeonatos nacionales ganados.


Foto: Bladimir Venencia 

Con sus cuatro títulos, Hunters se convierte también en el equipo de fútbol americano más laureado de Antioquia.

Con autoridad, el equipo antioqueño Hunters se impuso hoy ante Pumas de Bogotá 37-16 y se coronó nuevamente campeón nacional del fútbol americano de Colombia, título que logra por cuarta vez consecutiva, todas ante este mismo rival.


Después de obtener el título de la Conferencia Caribe ante Lobos de Medellín, Hunters aseguró su participación en la gran Final Nacional y viajó a Bogotá con el único objetivo de regresar a casa con el título en sus manos. Ya en la cancha Parque Salitre de la capital de la República, los de Antioquia ratificaron su favoritismo y lograron dominar el juego ante un rival que ya conocían muy bien, pues desde 2013 la gran final del campeonato nacional ha sido entre estas dos escuadras.


Con este nuevo triunfo, Hunters de Medellín se consolida como el equipo de fútbol americano más ganador en Colombia, gracias a los cuatro trofeos que adornan sus vitrinas; superando a Pumas de Bogotá, que suma en su palmarés un total de tres títulos.