Mundo deportivo

Villegas regained his good pulse
Villegas, recuperó su buen pulso
Autor: Redacción EL MUNDO
22 de Noviembre de 2016


En una emocionante definición, el golfista antioqueño Camilo Villegas se quedó con el segundo lugar del RSM Classic 2016 y finaliza el año con buenas sensaciones de cara a la próxima temporada.


Foto: EFE 

Camilo Villegas estuvo cerca de quedarse con el título en Georgia y finalizó segundo.

Un intenso sol se prolongó lo más que pudo en la tarde del domingo y dejó su estela naranja como el último intento por garantizar que el espectáculo sobre el campo continuara. Pero la noche cayó inevitable como siempre, y sin luz natural,  el trofeo del RSM Classic tuvo que esperar hasta ayer con un sol renovado para definir el desempate y encontrar un campeón.


Fueron cinco golfistas los que se jugaron una emocionante serie de muerte súbita y ayer sólo quedaron cuatro, entre ellos el antioqueño Camilo Villegas, quien alcanzó a acariciar el título, pero un golpe excesivamente fuerte, cuando dos de sus rivales ya estaban fuera de la lucha por el primer lugar, le impidió quedarse con el trofeo en sus manos.


Igual, fueron unos días brillantes para el golfista nacional, quien volvió a un top-10 de un torneo internacional luego de dos años sin lograrlo.


El cierre de temporada en Georgia, Atlanta, sumado a su presentación en Misisipi y México le permiten soñar con recuperar su mejor nivel y dejar atrás sus dos últimas temporadas llenas de malos golpes y tropiezos sobre el campo.


Junto a su hermano Manuel, quien es su cadi desde hace meses, Villegas prepara un 2017 para volver a poner el nombre de Colombia entre los selectos campos de golf del planeta.