Mundo deportivo

Hunters, a la final del Campeonato Nacional
Autor: Redacción EL MUNDO
13 de Noviembre de 2016


Con un marcador 34-17 frente a Lobos, el tricampeón nacional de fútbol americano, Hunters, logró llevarse el triunfo y meterse en la final del Campeonato Nacional, además de llevarse el título de la Conferencia Caribe.


Los equipos antiqueños Hunters y Lobos se enfrentaron hoy en la cancha de rugby de la Unidad Deportiva José René Higuita, del barrio Castilla, por la final de la Conferencia Caribe del Campeonato Nacional de Fútbol Americano donde el ganador fue Hunters con un marcador 34-17. 


Esta victoria le da a Hunters el cupo directo a la final del Campeonato Nacional por tercera vez consecutiva y tras una buena temporada nacional. 


En ese sentido, la final a disputarse en Bogotá será frente a Pumas, equipo con el que Hunters se ha enfrentado en los últimos tres años en las que siempre ha salido ganador. 


Por su lado, el equipo femenino de Hunters ya está clasificado directamente a la Gran Final del campeonato nacional, que se disputará el próximo domingo 27 de noviembre, ante su similar de Storm de Cajicá.