Mundo deportivo

Judoka antioqueña ganó bronce en Copa Panamericana
Autor: Redacción EL MUNDO
31 de Octubre de 2016


Pamela Hernández logró montarse en el podio de la Copa Panamericana y el Campeonato Suramericano Mayores al llevarse el bronce en la división de peso -57 kilógramos.


En Lima, Perú, se desarrolló del 28 al 30 de octubre la Copa Panamericana y el Campeonato Suramericano Mayores, donde la judoka antioqueña Pamela Hernández ganó medalla de bronce en la división de peso -57 kilógramos.


“Esta fue mi primera competencia internacional en la categoría mayores, por lo que estoy muy contenta con mi desempeño y con haber ocupado el tercer puesto”, comentó Pamela.


Pamela Hernández fue la única antioqueña que viajó a tierras incas, bajo la dirección de los entrenadores Israel Bermúdez Rivero y Dodanim Barboza, quienes tuvieron bajo su cargo a Luisa Bonilla, Magdia Bermejo, Carlos Andrés Bonill, Arkángel Barboza, Francisco José Balanta, Johan Sebastián Rojas, Jhon Jairo Futinico y Felipe Arturo Pineda.


La próxima parada de la judoka será el Campeonato Nacional Interligas Mayores, el cual se realizará del 11 al 13 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.