Mundo deportivo

Farah y Cabal, clasificados a la final del ATP de Moscú
Autor: Redacción EL MUNDO
21 de Octubre de 2016


La dupla deportiva colombiana clasificó hoy tras derrotar en semifinales a Konstantin Kravchuk y Andrey Kuznetsov por 3-6, 6-2 y 10-4.


Foto: EFE 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah alcanzaron llegar a la final del ATP 250 de Moscú, Rusia, tras vencer a los anfitriones Konstantin Kravchuk y Andrey Kuznetsov con un puntaje de 3-6, 6-2 y 10-4. 


Los integrantes del Equipo Colsanitas Tuvieron un reñido encuentro de más de una hora en la que no fue sencillo ser los segundos clasificados, ya que tuvieron que remontar un set en contra y 0-2 en el segundo parcial. 


Tras e parcial, llegó la racha positiva para los tenistas al ganar 6 games consecutivos con los que lograron 9 mini-breaks. 


Farah y Cabal vencieron en la primera ronda a Ricardas Berankis y al serbio Janko Tipsarevic por 7-6(5) y 6-0, asimismo, en cuartos de final a los croatas Nikola Mektic y Antonio Sancic por 7-6(2), 4-6 y 10-4.


Ahora, los colombianos, quienes fueron la mejor pareja del año, buscarán ganar la cuarta corona, la cual sería la octava en su carrera profesional tras el ATP 250 de Buenos Aires, el ATP 500 de Río de Janeiro y el ATP 250 de Niza.