Gente

Vision of the future
Visión de futuro
Autor: Carmen Vásquez
21 de Octubre de 2016


Unos platillos cortos al estilo de los chefs del restaurante Etéreo y mucha champaña a una deliciosa hora de la mañana, toda la mañana y sin afanes, porque los directivos de la compañía productora de insumos y soluciones alimenticias, Griffith Foods.


Foto: Hernán Vanegas 

Diana Álvarez fue la presentadora de los 40 de Griffith Foods.

Unos platillos cortos al estilo de los chefs del restaurante Etéreo y mucha champaña a una deliciosa hora de la mañana, toda la mañana y sin afanes, porque los directivos de la compañía productora de insumos y soluciones alimenticias, Griffith Foods, quiso celebrar con toda la elegancia sus 40 años de estar en Colombia, celebrar con sus clientes y amigos. En un octubre de 1976 se sembró la semilla aquí y hoy es una de las filiales más exitosas del mundo, no sólo por su crecimiento continuo sino por el ambiente amable y familiar que se respira en la empresa con sede en Marinilla. Y para describirles lo maravilloso de Griffith Foods, estas fueron las palabras de su gerente general:


Beatriz Velásquez, con la labor cumplida, da la bienvenida a Clara Inés Ospina.


Foto: Hernán Vanegas 

“Nuestro trabajo de desarrollo recibe el invaluable apoyo de un panel sensorial experto que puede identificar sabores, aromas y otros ingredientes de una manera prodigiosa.  En el ámbito global, Colombia es la unidad de Griffith que tiene el espectro de aplicación de productos más amplio de todos”. Una maravillosa celebración de 40 años con mucho sabor.


Sencillamente la vida despide a unos y recibe a otros.


Luis Fernando Jiménez,  Luz Adriana Carrasquilla y Gabriel Fernando Acosta.


Foto: Hernán Vanegas 

Beatriz Velásquez es de las mujeres que sabe lo que quiere. Activa, trabajadora de tiempo completo, comprometida en lo que hace no en vano acaba de cerrar una exitosa puerta de ocho años tres meses  como gerente administrativa de Almacentro. Un Almacentro que entrega con un 95% de ocupación definida en una mezcla comercial muy consolidada en salud, turismo y finanzas. Un nuevo Almacentro ampliado con nuevos servicios como el auditorio para 300 personas que es un lujo con toda la tecnología requerida para toda clase de reuniones académicas o sociales. Nuevos parqueaderos, nuevo amoblamiento. Pero lo más importante es todo lo que está planeado para hacer en el futuro y que ya arrancó como el arreglo de fachada, el arreglo del puente peatonal, etc, etc. Y como doña Beatriz sabe dar las gracias, de todo esto nos enteramos por la invitación que hizo a todos los medios para despedirse y presentar a la nueva gerente, Clara Inés Ospina, sicóloga especializada en gerencia, máster en dirección de empresas y bienvenida a uno de los centros comerciales de más actividad, sobre todo por la ruta que ha tomado.



NOTAS SUELTAS

- Nada bien se vio eso del periodista Juan Pablo de la W Radio de atacar y criticar el nombramiento de Carlos Calero como cónsul en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Con colegas así…


- Que don Raimundo diga ahora que una de las razones del no Reinado en noviembre es por las lluvias… pero si toda la vida ha llovido en este mes.


- ¿Y las directivas de la revista Cromos qué piensan de este NO Reinado de este año cuando ya ellos habían comenzado y terminado con el Minicromos?  Imágenes que no se pueden quedar guardadas.


- El concurso del reto Oster donde ponen a las candidatas a cocinar se realizaba en este fin de semana aquí en Medellín… quedó cancelado.


- El titular de un periódico dice que los bogotanos estarían obligados a reciclar. ¿Pero no será mejor que todos en el país estemos obligados a reciclar?


- Todavía recordamos aquellas maravillosas bolsas que en la Alcaldía de años pasados el hoy gobernador Luis Pérez nos enseñó a reciclar aquí en Medellín. Fue una formidable campaña de las Empresas Varias.


- Nuestra próxima edición de Mundo Cocina vendrá con aroma de café.


- No importa que don Raimundo este año no tenga reinado, lo que sí es seguro es que nuestra Fábrica de Licores de Antioquia estará presente en las verdaderas fiestas novembrinas, en el Reinado Popular de la Reina de la Independencia, de donde salen las negras más divinas y … al natural.