Gente

Bodas de porcelana
Autor: Carmen Vásquez
14 de Octubre de 2016


Cada año que transcurre tiene un significado. Lo más conocido en el tema de celebraciones de aniversario es saber que 25 años son Bodas de Plata y que 50 años son Bodas de Oro.


Cada año que transcurre tiene un significado. Lo más conocido en el tema de celebraciones de aniversario es saber que 25 años son Bodas de Plata y que 50 años son Bodas de Oro. ¿Pero sabían ustedes que cada ciclo de siete años es un tiempo muy importante de cambio en el organismo físico y sicológico del ser humano? Los astrólogos tienen muy en cuenta este tiempo de cada siete años para saber el futuro de quienes los consultan. Hay ciclos que se repiten. Hay ciclos que se rechazan. Hay ciclos que evolucionan.


Elegante celebración de Bodas de Porcelana, lo que significan 20 años de servicio de Aon Risk Services Colombia, una importante empresa en el asesoramiento de seguros. La porcelana es ese maravilloso material que se ve a trasluz, con una nitidez impecable, valiosa, segura. Así son ellos y así lo presentaron en la bonita residencia de Cedro Verde con invitados muy especiales en el área de seguros. Buen vino como son los Muga de la Rioja española y bocadillos generosos y variados, impecable y exquisito catering de Andrea Trujillo, de Ganso & Castor. Flores, paisaje, amigos de diálogo, hombres y mujeres altos ejecutivos del sector financiero. Los anfitriones de la noche, el presidente y CEO, José Luis Plana Villarroel y el vicepresidente regional Juan Fernando Moreno Restrepo, llevaron la palabra y saludo en la noche de Aon Colombia.


Más que merecido este reconocimiento: Por medio del Decreto 5389 se le confiere el Escudo de Antioquia, en Categoría Oro a Fenalco Antioquia en sus 70 años de servicio, años en los que ha sido de suma importancia en muchas circunstancias en el progreso del departamento de Antioquia. Acto sencillo en el piso 12 de la Gobernación con lleno hasta las banderas porque los amigos del doctor Sergio Soto y de todo su equipo de Fenalco son de todos los matices, colores y edades. El gobernador Luis Pérez dio noticias de más de un avance de desarrollo de su gestión, es sin lugar a dudas un hombre de ideas de avanzada. Al salir después del acto protocolario y  de muchos aplausos… ¡Sorpresa! Volvió a darse en el piso 12 el delicioso y tradicional “capuccino” con ese toque secreto de la Crema de Café de la Fábrica de Licores de Antioquia.


La Tienda del Vino, ese restaurante de la calle 9 que tiene su encanto y en donde se reúnen los grupos de poder, fue escogido por los directivos de Cava Club John Restrepo Cía. para hacer la presentación del vino Amaru. 


Un violín en manos de una chica, deliciosos platos a maridar y el sabor de las bodegas de los argentinos de Esteco del Grupo Peña Flor, dio para una invitación muy especial. Por cierto, en este fin de semana de puente en el espacio de Cava Club, hay música en vivo con mucho son cubano, vinos y las tablas de queso de la Cava.


Y siguiendo con el tema vinos, los amantes de los vinos portugueses podrán disfrutar de uno de los escenarios más atractivos como será el próximo jueves 20 en el Hotel Intercontinental, la gran cata, organizada por la Confederación  de Agricultores Portugueses, con la presencia del sommelier colombiano Marco Pastrana, de Marvinik, quien se encargará de revelar los secretos de por qué estos vinos son de los mejores del mundo.


Anoten, domingo 23 de octubre, carrera y caminata contra el cáncer de seno, organizada por Avon y Fundayama.