Mundo deportivo

Cinco judokas antioqueños competirán en el Nacional de Bucaramanga
Autor: Redacción EL MUNDO
13 de Octubre de 2016


Los deportistas viajaron hoy para competir en el Campeonato Nacional Sub 13 y Sub 15 Masculino y Femenino, el cual se realizará en la ciudad de Bucaramanga del 13 al 16 de octubre.


Foto: Cortesía 

Daniela Montes en la categoría 64 kilógramos, Sofía González en 58, José Orozco en 36, Miguel Benítez y Mateo Mejía en 53 son los deportistas que representarán al departamento en las justas nacionales. 

Daniela Montes en la categoría 64 kilógramos, Sofía González en 58, José Orozco en 36, Miguel Benítez y Mateo Mejía en 53, son la cuota antioqueña que competirá junto a los 175 judokas que representarán a los departamentos de Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Cauca, César, Santander y Valle.


“Hemos mejorado mucho desde el último Nacional que se realizó en Popayán y en cada entrenamiento hemos trabajado muy fuerte para mejorar la técnica”, expresó Daniela Montes.


Este campeonato recibirá a los mejores judokas sub 13 y sub 15 del país en la modalidad Individual Élite, Katas y  por Equipos, sin embargo, Antioquia solo estará presente en la modalidad de Individual.


“Viajamos con un equipo muy bien preparado, que a pesar de ser muy jóvenes, ya tienen experiencia y fueron seleccionados, partiendo de los resultados obtenidos en el pasado Nacional de Popayán”, comentó Vilma Arenas, entrenadora de la Selección Antioquia y quien acompañará a nuestros deportistas.