Gente

“The Union”, the best
El Unión, lo máximo
Autor: Carmen Vásquez
9 de Octubre de 2016


Esta edición de nuestra revista Mundo Cocina con el tema de las “Pastas”, sigue celebrando su aniversario número 35, como única revista que se publica con un periódico, conservando su filosofía de sólo recetas para compartir en familia.


Esta edición de nuestra revista Mundo Cocina con el tema de las “Pastas”, sigue celebrando su aniversario número 35, como única revista que se publica con un periódico, conservando su filosofía de sólo recetas para compartir en familia. Las pastas son un plato apetecido en todo el mundo y no crean que son sólo los espaguetis los dueños de la cocina, hay infinidad de variadas pastas, que no son propiamente italianas y que según la historia culinaria, llegan desde Arabia y la China. 


María Victoria Londoño ganó regalo de Universal y se lo entregó Johaney Albor.


En nuestro infaltable programa de compartir con los lectores los platos de nuestra edición, esta vez dos recetas fueron las ganadoras, los Fettuccini al pomodoro y la Lasaña de champiñones. Tarde deliciosa en el Centro Comercial Unión, centro que desde el 2004 es un referente en la vida social de los medellinenses, primero como emblemático club social y ahora como centro comercial, testigo del crecimiento y la pujanza de los comerciantes antioqueños, tiene historia desde aquellas bellas épocas en que “juniniar” era un verbo obligatorio a cumplir en todas las clases sociales que por allí transitaban muy bien vestidos. Sombrero, cartera y guantes, código a seguir.


Hoy el Unión Centro Comercial ha conservado su bellísima arquitectura republicana, lugar que sigue siendo privilegiado en el corazón antioqueño. Hoy con 110 locales comerciales multimarcas, con una gran variedad de productos y servicios, con más de 36 locales de ricas comidas, cafés, fruterías, restaurantes, siendo así una excelente oferta gastronómica en todo el Centro de la ciudad. Llegar a este punto es muy fácil y cómodo por su ubicación, carro, metro, ruta de diferentes buses y caminando como turista se va a encontrar con puntos claves de visitar, la Catedral Metropolitana y la iglesia de La Candelaria, el Hotel Nutibara y el Museo de Antioquia con la Plazoleta de las esculturas de Botero. Y si usted es cliente amigo del Unión se puede comunicar por las redes sociales ya que en sus zonas comunes hay servicio wifi. El Centro Comercial Unión fue declarado Patrimonio Arquitectónico.