Nacional

El lunes se reunirán nuevamente Comisión del Gobierno y Centro Democrático
Autor: Redacción EL MUNDO
6 de Octubre de 2016


Los representantes de cada parte se encontraron este jueves para analizar las reformas que se deben realizar al Acuerdo de Paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc.


Como una reunión “positiva” calificó el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, al primer encuentro los voceros de una Comisión Especial del Gobierno y el Centro Democrático para modificar al Acuerdo de paz del Gobierno Nacional y las Farc.


“Fue una reunión positiva y con resultados concretos, en primer lugar acordamos  la metodología, y en segundo lugar, acordamos reunirnos el próximo lunes, ese día se recibirán los documentos para empezar l estudio concretos de los distintos temas”.


En el sentido anterior, el ministro destacó que una vez con los documentos, el Gobierno y otros representantes de los sectores del “sí” tendrán dos días para hacer el análisis con el objetivo de realizar otra reunión el próximo jueves.


“Quiero decirle al país que la misión que fue encomendada tuvo hoy un resultado inicial para seguir poniendo en marcha un proceso de conversaciones y de esta forma seguir construyendo un plan nacional hacia la paz que queremos”, destacó el funcionario.