Fútbol en el Mundo

Teo será baja y Daniel Torres convocado por Pékerman
30 de Septiembre de 2016


Colombia está en la cuarta posición de la clasificación con 13 puntos a tres del líder, Uruguay


Redacción ElMundo.com – EFE


Daniel Torres ha sido convocado por José Pékerman para integrar la Selección Colombia en los próximos partidos contra Paraguay y Uruguay en las primeras semana de octubre.


“Tres futbolistas del equipo han sido convocados por sus selecciones para los partidos clasificatorios que se disputarán durante las dos próximas semanas. Marcos Llorente, Daniel Torres y Aleksandar Katai participarán en los partidos de la selección española sub 21, la selección colombiana y la selección serbia, respectivamente”, dijo el equipo Alavés de España en un comunicado.


De otro lado, el delantero Teófilo Gutiérrez será baja por alrededor de 15 días por lesión, según anunció hoy el Rosario Central, por lo que se prevé que no será convocado por la selección de su país para jugar ante Paraguay y Uruguay, el 6 y 11 de octubre, en las eliminatorias sudamericanas.


"En el día de la fecha el médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Díez, detalló que el jugador Teófilo Gutiérrez presenta una tendinitis en el bíceps femoral del muslo derecho y tendrá un tiempo estimado de recuperación de 15 días", informó el equipo argentino a través de un comunicado.


Se espera que el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, anuncie hoy la lista de convocados para visitar a Paraguay el 6 de octubre y recibir, cinco días más tarde, a Uruguay.


Teniendo en cuenta el tiempo de recuperación estipulado, Teo Gutiérrez no podrá estar entre los citados para disputar la próxima doble fecha de eliminatorias.