Gente

Notes of remembrance
Notas del recuerdo
Autor: Carmen Vsquez
30 de Septiembre de 2016


Fotos: Cámara Lúcida – Bladimir Venencia

Francisco Arias, periodista; Jota Enrique Ríos, autor del libro; César Pérez, periodista y Jorge León Jaramillo, director financiero Comfenalco.

Todos como seres humanos tenemos recuerdos. Unos muy agradables y otros no tanto. Unos quedan escritos, otros los borramos de un tajo. Hay recuerdos que nos hacen reír en silencio y otros que nos hacen llorar.


En esta página hay recuerdos inmensos, de esos que nos hacen dar la vuelta y volver atrás. Jota Enrique Ríos es un señor periodista, con estudios en máster de la universidad de la vida,  profesión pedaleada con pasión, hombre bueno y familiar, periodista dedicado, sin edad para quedarse sentado. Oficio que ha transmitido a profesionales de hoy que lo reconocen como su maestro.


Claudia Ríos, hija de Jota Enrique Ríos, contó anécdotas.


Jota Enrique Ríos acaba de presentar un libro que puede ser cátedra para los periodistas del área económica, libro de personajes que en la década de los 80-90 fueron líderes empresarios con decisiones contundentes, las mismas que salvaron la economía de esos difíciles momentos y que se unieron en el famoso “Grupo Empresarial Antioqueño”. El título obedece a esa generación de “cacaos o vacas sagradas”: El kínder de los cacaos. Libro que se presentó el día sábado en el Jardín Botánico y por el que se brindó con un buen vino tinto.  Amigos, empresarios y personajes del libro se hicieron presentes para remover esos recuerdos.


Diez años son mucho y a la hora de la verdad no tanto, pero diez años llenos de recuerdos y anécdotas, fueron la expresión de dos mujeres amigas, que un día decidieron formar una empresa para entretenerse y resulta que esta idea las tiene trabajando, camellando 24 horas, viajando, compartiendo alegrías y lágrimas. Lina Hinestroza y Natalia Ortiz son madres, son profesionales de las relaciones públicas y más que todo son un par de amigas maravillosas. Como el sol y la luna pero se entienden a la perfección en cada uno de los distintos trabajos que realizan.


Ellas reunieron a sus más amigos, a sus clientes y marcas en el simpático restaurante Halong y con todos ellos llenos de alegría celebraron su aniversario número diez de Tripartita. Diez mil recuerdos.


Aniversario de recuerdos el del restaurante Etéreo, primer año y ya marcan como uno de los mejores restaurantes en la ciudad y por tal motivo invitaron a cena a sus amigos de la gastronomía.


 Natalia y Lina con todo el equipo de trabajo de Tripartita.


Alcalde, sabemos que contamos con usted, ¿pero cuándo nos va a dar el Sí de la organización de movilidad? Las motos son un desastre en esta ciudad, no tienen disciplina, no pagan peaje, hacen lo que quieren, no respetan las cebras. Y los fines de semana en una moto se ven con niños sin casco, con el perro y toda la familia. Qué peligro.