Mundo deportivo

Colombia entró a cuartos de final en mundial de Hockey Femenino
Autor: Redacción EL MUNDO
28 de Septiembre de 2016


El conjunto colombiano de Hockey femenino enfrentarán a Argentina en el mundial mañana a las 7:30 de la noche.


Argentina será el rival de Colombian durante los cuartos de final del XIII Campeonato Mundial Femenino de hockey sobre patines que se desarrolla en Iquique, Chile.


Además de este encuentro, serán Chile-Francia, España-Italia y Alemania-Portugal quienes también buscan un cupo para superar la competencia en esa fase.


Según la Federación Colombiana de Patinaje (Fedepatín) los partidos quedaron programados para realizarse mañana en jornada que iniciará a las 3:00 de la tarde (hora de Colombia), con el partido entre Alemania (segundo del grupo C) y Portugal (segundo del B).


En seguida se llevarán a cabo los partidos entre España (primera del B) e Italia (segundo del B), a las 6:30 p.m., y entre Chile (primera del C) y Francia (segundo mejor tercero), a las 8:00 de la noche.


La jornada se cerrará con el encuentro entre la Selección Colombia, clasificada como mejor tercero, y Argentina, primera del grupo A, que se disputará a partir de las 7:30 de la noche, hora de Colombia (9:30 p.m. de Iquique).


Será la segunda oportunidad en la que se enfrenten Colombia y Argentina en el torneo, después del partido realizado en la primera jornada del evento, en el que las gauchas, actuales campeonas del mundo, se llevaron la victoria por 9-1.