Gente

Women in family
Mujeres en familia
Autor: Carmen Vsquez
19 de Septiembre de 2016


Este cuento de ser mujer es una maravilla.


Este cuento de ser mujer es una maravilla. Desde aquella Eva que llegó al paraíso terrenal y que por ella, según la historia, perdimos el estar en ese esplendor de naturaleza sin tener que pensar en lavar, planchar, barrer, cocinar y trabajar, el cerebro humano no ha podido captar lo que verdaderamente es el ser mujer. Es mucho lo que los dos géneros se han enredado en el trascendental e histórico descubrimiento de la esencia de la mujer. Ni canciones, ni poemas, ni la literatura, ni los grandes maestros en sus oleos. La mujer sigue siendo día a día un misterio viviente.


En esta página de hoy todas son mujeres. Mujeres todas mayores de 35 como lo pedía la invitación de la empresa Familia, que fue una osada en llenar al tope el auditorio del Planetario con todas ellas, más de 300 que entraron luciendo divinas con aquello con lo que se sentían las más bellas, profesionales ejecutivas en todas las áreas.


Saludo de abrazos y besos, admiración de amigas que tomaron variados cocteles, que tatuaron su piel con el ritual indio de la “Mehndi” y que entraron a escuchar durante una hora a la famosa mujer de la televisión Alejandra Azcarate.


Alejandra contó su vida llena de experiencias -por cierto, el registro de ella en la tele y en fotos es mejor que verla en persona-.  Todo un parlamento de aquello que nos ocurre a las mujeres después de los 35, cosas más que conocidas por el auditorio femenino ya que todas pasaban de los 35 y lo sabían…Risa y realidad, verdades divertidas, cómodas e incomodas cosas que el tiempo no perdona. Y así fue la noche…bastante divertida.


Perfecta mujer, Alejandra Azcarate para el lanzamiento de los nuevos productos de higiene íntima que tenemos que tener en cuenta las mujeres, después de los 35: Tena línea light con jabón íntimo, protectores diarios y toallas húmedas íntimas. Después de los 35 hay que estar más vivas que nunca.


Y como todo lo que ocurre entre mujeres y más si pasan de 300 las presentes, es un secreto, no puedo decirles todo aquello que nos ocurre después de los 35…¡no son sólo las canas blancas!